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Nombramientos

Germán Gil, nuevo director comercial de Intarcon

Por Tania Alvarez
Gil pasará a ocupar el cargo que hasta la fecha tenía Javier Cano, quien ahora asume la Subdirección General de la compañía andaluza. Ambos nombramientos responden a la intención del fabricante de implantar de forma eficaz su Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Intarcon acaba de anunciar dos cambios importantes en su Dirección: Germán Gil pasa a ser el nuevo director comercial, mientras que la persona que ocupaba este cargo hasta ahora, Javier Cano, comenzará a liderar la Subdirección General del fabricante de refrigeración.

El objetivo, tal y como argumentan, es lograr la implantación del su nuevo Plan Estratégico 2021-2025, “así como la mejora de la calidad y del servicio a nuestros clientes y colaboradores”.

Más sobre los nombramientos

Germán Gil, anterior director de Desarrollo de Negocio para América del grupo, ahora se responsabilizará de la buena marcha de las ventas en el mercado nacional e internacional, prescripción y Project Managers.

“Acumula una amplia experiencia en los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado, y estamos convencidos de que su incorporación al equipo directivo supondrá un gran impulso que nos permitirá abordar el decisivo Plan Estratégico de impulso y transformación de nuestra firma”, detallan fuentes de la compañía andaluza.

“Por su parte, Javier Cano – continúan explicando – va a liderar las áreas de Estrategia, Marketing, Ingeniería de Soluciones al Cliente y Formación”.

Cabe mencionar que el departamento de Subdirección General no existía hasta este momento, y que los restantes cargos del equipo directivo continuarán bajo la misma dirección.

Plan Estratégico 2021-2025

El Plan Estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, tal y como esperan desde Intarcon, “llevará a nuestra empresa a tener una amplia repercusión en varios niveles y supondrá la expansión y el crecimiento de la firma”.

Este incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 metros cuadrados de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación. Asimismo, contempla la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes.

eficiencia

“Los próximos cuatro años también serán un momento decisivo para el desarrollo de nuevos productos más eficientes y respetuosos con el medioambiente encaminados al cumplimiento del compromiso de la empresa con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas”, añaden.

Igualmente, el fabricante de equipos de refrigeración y frío industral seguirá trabajando en el desarrollo del I+D+i y en la inclusión del uso de refrigerantes naturales, tales como propano, CO2 y amoníaco, como muestra de su responsabilidad con la sociedad y el entorno en el que opera.

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