Inicio / Noticias / Distribución / Eurofred muestra las últimas novedades en climatización doméstica de Fujitsu

Eurofred muestra las últimas novedades en climatización doméstica de Fujitsu

Eurofred está promoviendo estos días las novedades en climatización doméstica de Fujitsu: las series KM Large y KL. Ambas gamas emplean el nuevo gas refrigerante R32: “Este permite reducir la carga en un 30 % y mejorar el ahorro energético. Además, es un 10 % más eficiente y puede ser reutilizado y reciclado”, explica la empresa.

Según el distribuidor de equipos de climatización y calefacción, “la marca nipona está comprometida con crear productos respetuosos con el medioambiente, adelantándose al Plan Europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 introduciendo en sus líneas las medidas de la Directiva ECO-DESIGN. Muestra de ello son las dos nuevas gamas que utilizan el gas refrigerante R32″.

Serie KM Large

Esta gama de climatizadores Fujitsu permite, según Eurofred, “ofrecer una gran eficiencia energética, alcanzando todos sus modelos la clasificación A++”. Además, gracias a su elegante y discreto diseño y sus dimensiones ultra compactas, lo hace convirtiéndose en un elemento decorativo más.

La serie KM Large presenta una función Energy Save que ajusta el termostato de forma automática en función de la temperatura, permite evitar una refrigeración o calefacción innecesarias y ahorrar energía. Además, para que la estancia no se enfríe demasiado cuando no haya nadie en ella, la temperatura ambiente puede ajustarse de manera que no descienda de los 10 °C.

Por su parte, la función Powerful le permite alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible, activando el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos. También, y con el objetivo de maximizar esta comodidad, la gama cuenta con función Low Noise, que rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dbA, y cambio automático frío/calor en función de la temperatura ambiental y la seleccionada.

Serie KL

Esta otra gama de climatizadores domésticos KL es idónea para espacio reducidos: “Por su alto rendimiento y su diseño compacto y estilizado, la gama es ideal para dormitorios o despachos”, señalan desde Eurofred al expones esta otra serie de productos que posee entre sus ventajas un ahorro energético mejorado.

“La gama KL tiene un funcionamiento óptimo a baja temperatura y permite controlar el flujo de aire. Además, gracias al modo Economy, que limita la corriente máxima de consumo, y a la función Energy Save, que evita la refrigeración o calefacción innecesarias, consigue un ahorro energético notable”, señala la empresa.

Esta gama también posee la función Powerful, que permite alcanzar la temperatura ideal de la estancia de forma rápida, y el temporizador de apagado automático, que detiene el acondicionador de aire al alcanzar un período de tiempo determinado. “Dicho temporizador puede programarse con hasta 24 horas de antelación y la franja de tiempo de la desconexión automática puede ser programada de forma flexible”, añade Eurofred.

Cabe destacar que ambas gamas disponen de reinicio automático en el caso de que el suministro eléctrico se interrumpa, doble swing, desconexión automática Sleep y programación combinada On-Off. También dispone de una señal luminosa que advierte de la necesidad de limpiar los filtros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio