Inicio / Noticias / Distribución / Remle abre un nuevo centro en Madrid

Remle abre un nuevo centro en Madrid

Por Tania Alvarez
Se trata del tercer centro propio que la comercializadora de recambios y accesorios de calefacción, climatización y frío pone en marcha en la Comunidad de Madrid. Éste, sustituye al que previamente tenía en Móstoles, que ahora se ha trasladado a una zona mucho más amplia y funcional. Se prevé que el nuevo centro se inaugure oficialmente a mediados de noviembre.

Remle ha abierto un nuevo centro en la Comunidad de Madrid. La empresa, dedicada a la venta de recambios y accesorios en el sector de la calefacción, la climatización y el frío, ha trasladado su tienda de Móstoles a un polígono industrial a unos 20 minutos: “El nuevo centro se ubica ahora en una zona mucho más amplia y funcional, lo que le permite un mayor espacio de almacenaje, frente al anterior punto de venta que estaba en pleno núcleo urbano”, nos cuentan desde la compañía.

Estas mismas fuentes también nos indican que la nueva localización ofrece nuevas oportunidades para Remle, ya que es un lugar en el que también operan un gran número de instaladores de equipos de calefacción; y, por tanto, son nuevos clientes a los que poder ofrecer sus servicios.

Sus orígenes

Remle nació en 1956 en Barcelona ofreciendo un servicio de reparación y pintura de lavadoras. Ya desde sus inicios la organización apostó por la innovación, la agilidad y el soporte técnico como motores de crecimiento. Con el paso del tiempo REMLE ha ido incorporando líneas de negocio y servicios de valor añadido hasta convertirse en un referente a día de hoy en el sector de recambios y accesorios en los sectores de electrodomésticos, frío y climatización, calefacción y hostelería

Actualmente también está presente en más de 40 países de África, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio.

Con esta apertura, son ya 24 los centros propios pertenecientes a la firma en España. Estos días la empresa está organizando la inaguración oficial de su tercer centro en la Comunidad de Madrid, y que prevén sea para mediados de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio