Inicio / Noticias / Distribución / Sauermann anuncia la incorporación del distribuidor chino Megatech a su grupo empresarial

Sauermann anuncia la incorporación del distribuidor chino Megatech a su grupo empresarial

Por Tania Alvarez

Grupo Sauermann acaba de hacer pública la integración del distribuidor chino Megatech en su grupo de empresas. Tal y como han confesado los protagonistas de esta nueva alianza corporativa, la transición oficial tuvo lugar recientemente.

“Desde hace más de diez años, Megatech es el distribuidor exclusivo de los productos Kimo Instruments en China. Con esta integración, Sauermann refuerza considerablemente su presencia en un mercado chino en pleno crecimiento”, explican desde la compañía.

Con esta integración, el Grupo Sauermann cuenta ahora con dos sucursales en Shanghái, que incluyen unidades de producción y de servicios, y otra sucursal en Pekín, con un total de más de 50 empleados en la región.

Estrategia de internacionlización

Serge Bohyn, CEO del Grupo, ha declarado que “desde hace varios años, el Grupo Sauermann experimenta un auge internacional y nos complace enormemente acoger a nuevos colegas que comprenden a la perfección el mercado chino. Estamos convencidos de que esta evolución en nuestras relaciones comerciales con este país, nos permitirá asegurar nuestro crecimiento en este mercado clave, en el ámbito de los instrumentos de medición de la CAI”.

Asimismo, la firma recuerda que “como sucedió con la adquisición de E Instruments en 2018, la integración de Megatech y de sus activos constituye una etapa decisiva en el auge sostenido que experimenta el Grupo Sauermann como organización internacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio