Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Cealsa incorpora a Terrapilar entre sus empresas distribuidoras

Grupo Cealsa incorpora a Terrapilar entre sus empresas distribuidoras

El grupo nacional, integrado por una treintena de distribuidores, cuenta con más de 92 puntos de venta, con una superficie de 30.000 metros cuadrados dedicados al sector de la fontanería, la calefacción, la climatización, el baño y los electrodomésticos.

Grupo Cealsa acaba de anunciar que Terrapilar es ya uno de los distribuidores mayoristas que lo integran. La empresa alicantina, dedicada a comercializar materiales de construcción, se suma así de forma oficial a este grupo que se dirige a los profesionales del sector de la fontanería, la calefacción, la climatización, el baño y los electromésticos.

Entre los productos que distribuye Terrapilar, se encuentran los vinculados al ámbito de la climatización como son: radiadores, estufas, calderas, termos, calentadores, energía solar, aerotermia y suelo radiante. “Contamos con todo tipo de opciones para climatizar la vivienda, obtener agua caliente sanitaria y mejorar el confort térmico, con especial atención a las fuentes de energías renovables“, añaden desde la compañía.

Además, Terrapilar ofrece una amplia gama de productos de primeras marcas en pavimentos y revestimientos, sanitarios, muebles y accesorios de baño, hidromasaje y todo tipo de materiales y herramientas de construcción, para cubrir de forma integral todas necesidades del cliente en sus proyectos de obra y reformas.

Terrapilar: historia de la empresa 

La nueva compañía que se suma al Grupo Cealsa posee más de 6.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de sus productos, 3.000  de espacio de venta dedicado al profesional de la construcción y 40.000 metros cuadrados son de almacén en sus distintas delegaciones. A día de hoy tiene cuatro delegaciones en Alicante, tres en Murcia y una en Madrid.

Terrapilar nace en Pilar de la Horadada (Alicante) en 1957 bajo la denominación social de Eduardo López Samper, su fundador. Su actividad principal por entonces era la fabricación de mosaico.

A finales de los años 60 se da un gran impulso a la comercialización de materiales para la construcción, y dos décadas después se constituye jurídicamente la empresa y se le dota de la denominación Terrazos el Pilar S.A; fue en el año 2002 cuando adquirió su actual nombre: Terrapilar.

Con esta incorporación, el Grupo Cealsa se refuerza a nivel nacional para seguir afrontando los retos del futuro cada día con más garantías. El grupo nacional, integrado por una treintena de distribuidores, cuenta con más de 92 puntos de venta, con una superficie de 30.000 metros cuadrados dedicados al sector de la fontanería, la calefacción, la climatización, el baño y los electrodomésticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio