Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks inaugura su nuevo punto de venta en Córdoba
La nueva tienda dispone de una zona de mostrador de 150 metros cuadrados.
La nueva tienda dispone de una zona de mostrador de 150 metros cuadrados.

Electro Stocks inaugura su nuevo punto de venta en Córdoba

El establecimiento se reabre en otra localización con más espacio y accesibilidad. Éste, con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, ofrecerá al profesional productos tanto de clima y fontanería, como de material eléctrico y automatización.

Este lunes, 16 de marzo, Electro Stocks abre las puertas de su nuevo punto de venta en Córdoba. Este centro, dirigido al instalador profesional, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de clima, fontanería, material eléctrico, iluminación, automatización y telecomunicaciones.

“El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona, ha empujado este cambio”, explican desde el distribuidor que ha decidido reubicar el centro que tenían abierto hasta ahora en la ciudad, trasladándolo a la Calle Simón Carpintero número 82, donde disponen de más espacio y accesibilidad.

El nuevo centro

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, con doce plazas de parking para sus clientes. Además también posee una zona de mostrador para atender al público de 150 metros cuadrados y un amplio almacén, mayor que el anterior, de 1.350 metros cuadrados, para que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo de este punto de venta está formado por nueve personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. El horario de apertura al profesional es de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y los viernes hasta las 18:00 horas. 

En este sentido, y como hemos podido saber desde esta redacción, cabe destacar que durante estos quince días inciales de “estado de alarma” en nuestro país, esta tienda, junto a las restantes del Grupo, limitan su horario de apertura de 8:00 a 14:30 horas. Además de mantener todas las medidas de prevención facilitadas por el Ministerio de Sanidad.

Reflejo de la filosofía del grupo

En consonancia con los puntos de venta de Electro Stocks, éste también tiene como objetivo el ofrecer un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas. Asimismo, ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

Electro Stocks cuenta ya con once puntos de venta en la comunidad de Andalucía: Córdoba, Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio