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El distribuidor catalán Eduard Seguí se incorpora a Aúna Distribución

El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería tiene su sede central en la población de Tàrrega (Lleida). Esta redacción ha podido hablar en exclusiva con él para que nos cuente qué le ha llevado a tomar esta decisión y cómo está evolucionando el negocio en el contexto actual.

Aúna Distribución cuenta, desde este miércoles, 1 de julio, con un distribuidor más entre sus socios. Se trata de Eduard Seguí, empresa  especializada en material de fontanería, calefacción, climatización, gas, energías renovables, sanitario y mobiliario de cocina.

Tal y como anuncia el grupo distribuidor, “el nuevo asociado, con sede central en la población de Tàrrega (Lleida), tiene 40 años de experiencia y desarrollo en el sector”. Además, posee otro punto de venta en la capital de la provincia con más de 10.550 metros cuadrados de instalaciones. 

Esta redacción ha podido hablar en exclusiva con el distribuidor para que nos ampliara la información de esta incorporación: “Somos una empresa en constante evolución, inquieta y con el objetivo de continuar siendo un referente en nuestra zona de influencia”.

Por ello -amplían “hemos elegido este momento que vivimos, en el que muchas empresas están a la espera de cómo evoluciona el mercado, nosotros hemos decidido avanzar e incorporarnos al mayor grupo de compras del país: Auna Distribución”.

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Eduard Seguí fue fundada en el año 1979

Además, tal y como nos matizan, “son el único socio de Fontaneria y Climatización que tienen el grupo distribuidor en la provincia de Lleida, y, por tanto, nos destaca sobre nuestra competencia”.

Más sobre la empresa

Eduard Seguí es una compañía familiar cuyos valores basados en “calidad, precios competitivos y el constante afán de mejora son las claves que la han situado como uno de las distribuidores más importantes del territorio catalán especialistas en el sector”, matizan desde Aúna Distribución que también añade que “la empresa está integrada por 42 personas que ofrecen un servicio en el que el cliente es el epicentro, ofreciéndole un asesoramiento personalizado“.

Aunque estos meses de confinamiento han sido duros para el sector, desde Eduard Seguí nos cuenta que “están satisfechos”: “Hemos cerrado el mes de junio en un 6 % por debajo de la cifra del año pasado, si bien es cierto que el valor unitario del Ticket es menor, el número de Ticket ha aumentado, lo que nos lleva a la conclusión que el instalador compra justo lo que necesita en aquel momento. La verdad es que preveíamos un escenario mucho más negativo de lo que está siendo, al menos por ahora”.

Con esta incorporación, Aúna Distribución se refuerza dando mayor cobertura en toda la geografía española, ofreciendo un total de 94 distribuidores, 155 empresas y más de 450 puntos de venta dirigidos al canal profesional.

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