Inicio / Noticias / Distribución / Mesa redonda: el papel de la distribución profesional en el sector HVAC

Mesa redonda: el papel de la distribución profesional en el sector HVAC

Un grupo de directivos de las principales empresas y grupos del canal de la distribución debatirán el 23 de junio de 2021 a puerta cerrada la evolución de este sector y los desafíos y oportunidades que se abren en la coyuntura actual. El encuentro se celebrará en formato virtual.

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación organiza la primera edición de la mesa redonda de la distribución profesional del sector de climatización, calefacción, ventilación y fontanería (HVAC) el próximo 23 de junio. Se trata de una iniciativa que abordará la situación actual de este mercado, cómo está cambiando el rol del distribuidor y las nuevas tendencias en tecnologías.

Este evento online, con el título “El papel de la distribución profesional en el sector HVAC: evolución y nuevos retos”, reunirá a un selecto grupo de representantes de importantes compañías y organizaciones del canal de la distribución profesional: Aúna Distribución, Grupo aValco, Grupo Cobber, Grupo Electro Stocks (GES), Grupo HDF, Grupo Noria, IXOS, Saltoki y Salvador Escoda.

En este encuentro virtual a puerta cerrada se debatirán los retos que debe afrontar el canal de la distribución, tras el duro aprendizaje realizado en 2020 por los efectos de la pandemia, y las oportunidades que se abren en el mercado.

Además, asuntos como el asesoramiento técnico al cliente, los nuevos conceptos de punto de venta, la logística, la digitalización y la formación también serán objeto de análisis por parte de los directivos participantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio