Inicio / Noticias / Distribución / BigMat, hasta un 15 % de descuento en su Semana del Profesional

BigMat, hasta un 15 % de descuento en su Semana del Profesional

El grupo distribuidor celebrará la cuarta edición de la Semana del Profesional del 25 al 30 de octubre en los casi 200 puntos de venta que tiene repartidos por toda España. Los clientes podrán disfrutar de un descuento del 15 % y de una gran variedad de actividades de interés.

BigMat ya tiene todo listo para celebrar la cuarta edición de la Semana del Profesional, que tendrá lugar entre el 25 y el 30 de octubre en los casi 200 puntos de venta que el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje tiene repartidos por toda España. 

Durante la Semana del Profesional, los clientes podrán disfrutar de un descuento de hasta el 15 % en los produtos y de una gran variedad de actividades como demostraciones de proveedores, talleres formativos, o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat y que podrán ser tanto virtuales como físicos. 

La intención, estar más cerca del cliente 

Esta es la cuarta ocasión en la que BigMat apuesta por la Semana del Profesional debido a la gran aceptación que tuvieron las tres ediciones anteriores por parte de tiendas y profesionales. El director general del grupo distribuidor, Jesús Prieto, ha querido destacar que la intención de este año es “estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa BigMat después de los momentos difíciles que hemos vivido con la pandemia, que afortunadamente empieza a remitir”. 

“La Semana del Profesional -continúa Prieto- es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y de la construccion porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector”, ha señalado. Y es que la Semana del Profesional es ya un evento que “se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la Península Ibérica”, ha finalizado el director general. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio