Inicio / Noticias / Distribución / Siete nuevos puntos de venta abrieron en octubre y noviembre

Siete nuevos puntos de venta abrieron en octubre y noviembre

Por Lola Sánchez
Los distribuidores de climatización han inaugurado un total de siete puntos de venta entre octubre y noviembre, tal y como ha publicado este medio. Los centros se ubican en distintas comunidades autónomas, en concreto, en Cataluña, Canarias, Andalucía, Castilla-La Mancha, La Rioja e Islas Baleares.

Los distribuidores de climatización han abierto nuevos puntos de venta en distintas comunidades autónomas durante los meses de octubre y noviembre. Entre las compañías, se encuentran Matelecsa, Splitmania, Salvador Escoda, Proinco, Saltoki y Guillermo Durán. A continuación, repasamos la lista de nuevas aperturas.

Octubre: Matelecsa, Splitmania y Salvador Escoda

Matelecsa, socio de aValco y Grumelec, abrió un nuevo punto de venta en Badalona, que se suma a las tres delegaciones que ya posee en Barcelona, en concreto, en Mataró (sede central), Arenys de Mar y El Masnou. Las instalaciones cuentan con una superficie total de 500 metros cuadrados, de los cuales 300 corresponden al almacén, 100 a un altillo y el espacio restante, otros 100 metros cuadrados, lo ocupa la tienda, que contará con un showroom de productos.

Splitmania también puso en marcha un nuevo punto de venta en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Se trata de unas instalaciones de unos 750 metros cuadrados que disponen de un área de coworking y una zona de descanso. Esta delegación es la segunda que el distribuidor abre en suelo catalán (después de la de Badalona).

La última apertura de octubre recogida por este medio fue la de Salvador Escoda con su nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento dispone de 1.000 metros cuadrados, que se distribuyen entre tienda y almacén. En cuanto a la tienda, se compone de un mostrador de seis metros lineales y por un total de 75 expositores. 

Noviembre: Proinco, Saltoki y Guillermo Durán

El encargado de inaugurar el mes de noviembre fue Proinco, que anunció el estreno de un nuevo punto de venta en Córdoba. El establecimiento opera bajo el modelo de autoservicio y, en él, los profesionales pueden encontrar materiales de instalación y construcción. Su superficie es cercana a los 500 metros cuadrados, según pudo saber este medio.

El penúltimo puesto lo ocupa Saltoki, que continúa creciendo con nuevos puntos de venta, esta vez, en Castilla-La Mancha y La Rioja. En el caso de la primera comunidad, el centro se ubica en la ciudad manchega de Albacete (cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados aproximadamente, repartidos entre tienda y almacén). Para La Rioja, Saltoki escogió el municipio de Calahorra, cuyo punto de venta dispone de 800 metros cuadrados.

Por último, la apertura más reciente es la de Guillermo Durán, socio del grupo de distribución Cealsa, que inauguró un nuevo punto de venta en Mallorca. El establecimiento (de unos 7.200 metros cuadrados) está formado por dos grandes áreas. La primera está orientada al autoservicio profesional y la segunda funciona como una tienda-exposición. Además, el centro cuenta con un servicio de reparto y transporte, a pie de obra, para los instaladores de la zona. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio