Inicio / Noticias / Proveedores / Gree recibe el Premio a la Innovación de la Feria Interclima de París

Gree recibe el Premio a la Innovación de la Feria Interclima de París

El galardonado, por su alta tecnología e innovación, ha sido el sistema GMVS Fotovoltaico del fabricante de aires acondicionados.

Gree ha sido elegido como uno de los premiados, en cuanto a innovación se refiere, por la Feria Interclima de París. El fabricante de aires acondicionados ha recibido uno de los ‘Awards Innovation’ por su sistema GMV5 Fotovoltaico.

Éste, que ha recaído en el producto de Gree “por su alta tecnología e innovación“, se trata de uno de los premios que la organización de este evento concede a las mejores innovaciones presentadas para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector. 

El sistema GMV5 Fotovoltaico, premiado

“El sistema de caudal variable GMV5 Fotovoltaico cuenta con más de 40 patentes. Es el primer sistema de caudal variable con alimentación 100 % fotovoltaica de conducción directa. Con un total de 18 combinaciones posibles – de 22,4 a 134 kW – la solución de Gree está especialmente pensada para dar servicio a grandes instalaciones como son edificios de oficinas, fábricas, centros comerciales y ubicaciones residenciales”, ha detallado el fabricante.

Además de funcionar totalmente con energía fotovoltaica, si las necesidades de climatización son mayores, el sistema puede alimentarse desde la red como respaldo. Y, si la instalación lo permite, puede volcar la energía generada sobrante a la red.

Gracias a un inversor muy eficiente, el GMV5 Fotovoltaico permite utilizar hasta un 99 % de la energía generada por los paneles fotovoltaicos: “Así, si la producción solar es insuficiente, no se generan consumos eléctricos en la red. Además, este sistema ofrece cinco modos de funcionamiento distintos – consumo de red, fotovoltaico, fotovoltaico y red, generación fotovoltaica, consumo y generación fotovoltaica – y la conmutación de uno a otro se hace en menos de 10 ms, por lo que nunca se pierde energía”.

Otras ventajas

  • Más ahorro energético
  • Mejor eficiencia,
  • Operación sin interferencias
  • Instalación segura
  • Fácil mantenimiento y mayor vida útil

Gree presentará esta y otras novedades en la próxima edición de la Feria Interclima, que se celebrará en París del próximo 5 al 8 de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio