Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers premia a los instaladores de su gama de caldera Cerapur

Junkers premia a los instaladores de su gama de caldera Cerapur

Hasta el próximo 30 de noviembre, los profesionales podrán obtener diferentes regalos por la instalación de cada una de las calderas murales de la gama perteneciente a Bosch Termotecnia.

La campaña Junkers hace la Navidad’ acaba de arrancar con el fin de gratificar la instalación de su gama de calderas de condensación Cerapur.

Como viene siendo habitual por estas fechas, por parte de la firma de Bosch Termotecnia, esta promoción se dirige a los profesionales de la instalación, que podrán ganar diferentes premios, hasta el próximo 30 de noviembre.

“Entre estas recompensas, que se obtendrán por cada una de las calderas murales instaladas hasta final de mes, hay herramientas eléctricas de la marca Bosch (miniamoladoras, martillos o hidrolimpiadoras, entre otros) hasta los regalos y productos más esperados para esta Navidad (una GoPro Hero 7, un IPad Air, cestas de Navidad o un jamón ibérico). Además, cuantas más instalaciones hagan, más premios podrán llevarse”, explica la firma alemana.

La gama de calderas

Esta gama de calderas está formada por cinco modelos: Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart. Todas ellas ofrecen soluciones en calefacción y agua caliente, y se caracterizan por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio.

Asimismo, poseen una certificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, y tal y como afirman desde Junkers, “el usuario podrá reducir hasta en un 30 % la factura del gas“.

En combinación con la app Junkers plus

La app Junkers plus permite a los instaladores inscritos en el Club Junkers plus controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación; a través de sus dispositivos móviles.

Además, todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers plus podrán optar como regalo de esta campaña a la recarga de su tarjeta VISA del club con hasta 400 euros. 

Cabe mencionar que esta app está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio