Inicio / Noticias / Proveedores / Ariston inaugura su nuevo centro de formación en Sevilla

Ariston inaugura su nuevo centro de formación en Sevilla

La empresa italiana impartirá cursos para todos los instaladores y distribuidores de la marca en estas instalaciones. La temática de los cursos abarcará desde la aerotermia, hasta la instalación de calderas,o las innovaciones en producto como el termo híbrido.

Ariston ha escogido Sevilla para abrir las puertas de su nuevo centro de formación. El centro está integrado dentro de las oficinas del Servicio Técnico oficial Conseyma, que cuenta con un diseño corporativo en línea con la imagen de la compañía y de la exposición de sus productos, tanto para profesionales del agua caliente como de la calefacción.

Los asistentes a este nuevo centro ya tienen a su disposición técnicos cualificados, productos e instalaciones diseñadas tanto para las formaciones teóricas como las de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará desde la aerotermia, hasta la instalación de calderas, o innovaciones en producto como el termo híbrido; entre otros.

Ferretería Xerez: la primera formación

Tal y como cuenta el fabricante italianoa, “la primera formación realizada a modo inauguración ha sido con el distribuidor Ferretería Xerez, una empresa con más de 40.000 referencias y 30 años de experiencia dedicada al suministro de materiales del sector de la ferretería, abastecimiento de agua y canalización civil, para presentar el nuevo calentador NEXT X, la gama de bombas de calor NUOS/NIMBUS y el Lydos Hybrid”.

Cabe mencionar que Ferretería Xerez trabaja siempre con las marcas más punteras del sector para tener una gran variedad de producto de rotación en existencia y garantizar un servicio de entrega rápido y eficiente en la provincia de Cádiz y Sevilla. “Ahora la formación también se incluye como nuevo requisito a la hora de escoger a sus marcas colaboradoras”, detallan desde Ariston.

ariston 3
Ariston ha dispuesto material y personal cualificados para formar a los asistentes.

El nuevo centro es una muestra más de el compromiso de Ariston con la formación como “vía de mejora para sus instaladores y distribuidores”. “La formación es clave para garantizar un buen servicio al cliente pudiendo ofrecer la mejor solución a la necesidad del usuario. Para ello es esencial que el instalador este al día sobre las novedades del sector, normativas…”, ha aclarado Carlos Saldaña, responsable técnico de Ariston de la zona sur de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio