Inicio / Noticias / Proveedores / Ariston: las claves de su convención anual de ventas

Ariston: las claves de su convención anual de ventas

El fabricante de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria ha reunido a 120 personas en la ciudad de Barcelona.

Ariston ha reunido a más de 120 personas en su convención anual de ventas celebrada en la ciudad de Barcelona. Una cita marcada por la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales, prioridad de la compañía durante los últimos años: “La innovación y la eficiencia han sido el eje conductor, apostando por la transformación digital y el enfoque a cliente B2B y B2C”, ha explicado la firma italiana.

Asimismo, la convención también supuso un buen momento para hablar sobre las novedades de producto de Ariston durante los últimos doce meses, así como las estrategias a seguir en las diversas áreas durante este año 2020.

Novedades de producto 

El encuentro, que tuvo lugar los días 22, 23 y 24 de enero, también ha sido un buen escenario para exponer las novedades de producto del fabricante de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria; donde se subrayaron la aerotermia acompañada del nuevo código técnico, más conectividad y el Lydos Hybrid wifi (el primer termo de clase A con wifi integrado).

ariston novedades interior

Además, Ariston ha dado a conocer en esta convención interna nuevos materiales digitales que ha desarrollado, como los catálogos online, además de acercar la nueva web, nuevas apps, una nueva intranet con área logueada y las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.

A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al segmento del bricolaje, además, de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial y una actividad de team building para todos los participantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio