Inicio / Noticias / Proveedores / El software ‘Air Select’ de Bosch, más cerca de los profesionales

El software ‘Air Select’ de Bosch, más cerca de los profesionales

El área comercial e Industrial de Bosch Termotecnia ha creado diez vídeos tutoriales para guiar al usuario a automatizar proyectos de sistemas de aire acondicionado y VRF.

‘Air Select’ es la herramienta avanzada de automatización de proyectos que Bosch Termotecnia ha desarrollado para su gama de aire acondicionado y VRF. Se trata de un software que permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización del fabricante.

En concreto, Air Select Sofware fue diseñado por el área comercial e industrial de la firma, como respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores para optimizar los sistemas de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma sencilla y rápida.

Diez vídeos tutoriales

Para facilitar su uso, la marca ha realizado una serie de diez vídeos tutoriales que guiarán al usuario paso a paso en las distintas funcionalidades de la herramienta, desde el inicio de sesión y creación del proyecto, hasta la configuración de informes y la exportación del sistema en formato AutoCAD.

Tal y como explica Bosch, estos vídeos están disponibles de forma online y se pueden visualizar desde su canal de YouTube. Con estos vídeos tutoriales la marca quiere mostrar las ventajas y el sencillo funcionamiento de la herramienta. 

Primer vídeo tutorial sobre cómo iniciar sesión y crear un proyecto con Air Select Software.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio