Inicio / Noticias / Proveedores / Ariston lanza su nueva página web

Ariston lanza su nueva página web

Por Tania Alvarez
Se trata de uno de los primeros pasos que ha dado la compañía en su plan de digitalización global. El fabricante de soluciones de calefacción y ACS anuncia que el resto de accione, encaminadas a esta transformación, verán la luz en los próximos meses.

Ariston ya ha abierto el telón de su nueva web. Ésta presenta un diseño más moderno e intuitivo, además de novedades en sus contenidos y la distribución de los mismos. Entre ellas, una zona especial para profesionales, donde éstos puedan encontrar todos los servicios que la firma prepara para ellos.

“La novedad principal se centra en la ordenación clara de la información, la división de secciones según el tipo de cliente y la nueva categorización de productos: calderas, termos, aerotermia y el Ariston.net (la app para el control del hogar)”, añade la compañía italiana.

Nuevas secciones y contenidos

En la renovada web se pueden encontrar las últimas versiones de tarifas y catálogos de forma digitalizada; información sobre toda la gama de productos con información técnica y documentación descargable.

Además, tal y como explica Ariston, “se ha habilitado una zona especial para profesionales donde pueden encontrar todos los servicios preparados para ellos: MyTeam, casos de éxito, acceso a estudios desde nuestro centro de consultoría técnica, formaciones y el contacto con nuestro servicio técnico oficial“.

El grupo ha habilitado espacios para el cliente final cuidando tanto el contenido como la usabilidad con el objetivo de encontrar rápidamente la información necesaria de productos, servicio técnico e incluso se ha dispuesto un espacio especial para el Ariston Confort Challenge con el fin de dar a conocer la misión del grupo.

Otro elemento de divulgación es el blog The Comfort Way donde se ofrecen consejos de eficiencia, conectividad y generalidades en calefacción y agua caliente, logrando así un espacio nuevo en el que compartir e interactuar.

El primer paso de su estrategia digital

Este lanzamiento, es el primer gran reto del año: “Supone el principio de un amplio plan de transformación digital que tendrá su continuidad en los próximos meses a través de la actualización de nuevas herramientas digitales, así como otras webs del grupo como la de la marca Chaffoteaux”, avanza la compañía.

La nueva web es la primera de las acciones del plan de digitalización global del grupo. Ariston pretende así  trasladar de una forma sencilla toda la información necesaria tanto para el profesional de la calefacción, agua caliente y renovables como para el cliente final.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio