Bosch presenta el nuevo aire acondicionado Climate 8500

Se trata de un split mural con refrigeración R32 y que incorpora filtros especiales BIO. La solución de climatización se adapta, según la compañía, a las necesidades de cada usuario y vivienda.
Por Tania Alvarez
Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch presenta el nuevo aire acondicionado Climate 8500

Bosch Termotecnia acaba de presentar el aire acondicionado Climate 8500. El nuevo equipo responde al compromiso del fabricante con la calidad del aire interior y el respeto al medioambiente.

“Es un split mural con refrigerante R32 que asegura la pureza del aire que se respira gracias a la incorporación de filtros especiales BIO que aportan una eficacia de más del 95 % en el eliminado de bacterias, y una capacidad de hasta un 99 % en la recogida de partículas de polvo de menos de 0.3 µm”, señala la empresa.

El nuevo modelo Climate 8500 R32, que está disponible en varias potencias (2,6 kW, 3,5 kW, 5,3 kW y 7 kW), presenta, además, un diseño cuidado con display digital circular, convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional. 

Más características ténicas 

  • Tecnología Inverter incorporada: que permite al usuario ahorrar hasta un 60 % de energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO, además de una elevada eficiencia de hasta A+++ en modo calor y A++ en modo frío, con un SEER de hasta 7,1 a y SCOP de 5,1.
  • Cuenta con tratamientos anticorrosión de aletas doradas o funciones de autodiagnóstico y autoarranque. Además de poseer un bajo nivel sonoro, de 20 dB(A).
  • Amplia variedad de funciones: permite conseguir una óptima temperatura en el hogar. Con la función “Sleep” es capaz de controlar la temperatura ambiente durante toda la noche; y la función “Follow me” permite controlar la temperatura a través de un sensor incorporado en el mando.
  • Dispone de modo silencio y protección anti-hielo inteligente que aprovecha el funcionamiento de la unidad en modo calor y lo mejora consiguiendo así aumentar el ahorro.

Bosch Termotecnia subraya que “el nuevo aire acondicionado Climate 8500 R32 garantiza una solución de alto rendimiento que permite la flexibilidad adecuada para adaptarse a las necesidades de cada usuario y vivienda. Una solución que aúna eficiencia y diseño”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio