Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo comercializará en exclusiva la marca Braukmann para su gama de productos de agua

Resideo comercializará en exclusiva la marca Braukmann para su gama de productos de agua

Por Tania Alvarez
A partir del mes de junio, los clientes europeos recibirán los productos de agua en cajas con el nuevo nombre. Los primeros que llevarán la nueva denominación serán para agua potable, como las válvulas reductoras de presión y los filtros de agua.

Resideo acaba de anunciar que ha recuperado la marca Braukmann para su gama de productos de agua de alta calidad: “Los primeros productos que presentaremos con la nueva denominación serán los productos para agua potable, como las válvulas reductoras de presión y los filtros de agua”, han avanzado.

Este cambio refleja el compromiso de la compañía para seguir construyendo la marca: “Se trata de dar un paso más en nuestra emocionante aventura con Resideo. Recuperar el nombre Braukmann para nuestra conocida familia de productos de agua potable reconoce una parte diferente e importante de nuestra herencia, de la que estamos orgullosos; y nos da la oportunidad de hablar con nuestros clientes al respecto”, ha explicado Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA.

Desde este mes

A partir del mes de junio, los clientes europeos comenzarán a recibir los productos de agua en cajas con el nuevo nombre, que también se irá incorporando a otros productos para sistemas hidrónicos, como las válvulas de equilibrado.

Recordemos que Resideo adquirió la empresa Braukmann en 1980 a su fundador, con más de 75 años de experiencia en el mercado residencial europeo de control de agua: “Ésta se hizo famosa por su calidad y fiabilidad. Los productos de agua se encuentran presentes en más de 18 millones de hogares y cuentan con la confianza de más de 100.000 instaladores”, aclaran desde Resideo.

Cabe mencionar que la compañía ha presentado su gama de productos libres de plomo para el mercado residencial, en sus propias palabras, “con la misma fiabilidad y eficiencia, estos productos mejoran aún más los beneficios para el medioambiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio