Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic amplía sus soluciones de climatización doméstica para este verano

Panasonic amplía sus soluciones de climatización doméstica para este verano

Por Tania Alvarez
La compañía ha introducido diversas novedades, entre las que se encuentran diseños simplificados para facilitar la instalación y el mantenimiento de los equipos.

Panasonic Heating and Cooling ha presentado nuevas soluciones para cubrir todas las necesidades de climatización del hogar. Dentro de ellas, se encuentra un amplio abanico de unidades interiores, “muchas de las cuales se han renovado para mejorar la calidad y simplificar su instalación y mantenimiento”, avanza la firma.

Sistemas de pared

  • La última generación de Etherea (con su serie VKE): ésta presenta una eficiencia energética de clase A+++. La gama superior de aire acondicionado de Panasonic es delgada y elegante en diseño, y dispone de tecnología inteligente para proporcionar aire acondicionado de alta calidad. Esta serie cuenta con el nuevo nanoe™X para ofrecer una mejor calidad de aire interior
  • El nuevo sistema TZ RAC: éste ha mejorado significativamente su diseño, con un chasis más pequeño y sofisticado de solo 779 milímetros de ancho, manteniendo al mismo tiempo una gran potencia y eficiencia. El filtro PM2.5 que incorpora atrapa partículas dañinas, que a menudo se encuentran suspendidas en el aire, incluyendo polvo, contaminantes, polen, suciedad, humo y gotas líquidas. 
  • La gama básica de las unidades de pared de Panasonic (FZ) también aporta gran eficiencia y comodidad en calefacción y refrigeración con una elegante carcasa mate y un nuevo diseño de chasis, también de 779 milímetros de ancho, que permite una fácil instalación. También ha incorporado el filtro PM 2.5.

Todas estas unidades de pared incluyen la tecnología Aerowings: “dos lamas independientes que concentran el flujo de aire para enfriar una habitación en el menor tiempo posible, y que ayudan a distribuir el aire uniformemente por toda una habitación”, explican desde Panasonic.

Diseños simplificados

El fabricante de climatización también ha adaptado el diseño tanto de su nueva serie TZ como de su gama básica RAC, para optimizar las unidades y facilitar su instalación y mantenimiento.

Las nuevas innovaciones incluyen:

  • Nuevas planchas de instalación para un diseño más robusto y sólido.
  • Bloqueo deslizante para acceder fácilmente a la batería y ventilador.
  • Sin tornillos, lo que permite un acceso más fácil y ágil.
  • Palanca de separación incorporada para apoyar de forma segura la unidad contra la pared y dejar espacio para el paso de tuberías durante la instalación.
  • Ampliación del espacio de acceso a la manguera de condensados y a la conexión de las tuberías frigoríficas.
  • Nueva placa electrónica (PCB): fácil inserción de cable y mayor espacio de trabajo para la conexión de cableado, permitiendo retirar la PCB sin quitar la cubierta de la placa de terminales.
  • Facilidad para acceder el ventilador de la forma más rápida.

Nueva consola de suelo

La nueva consola de suelo de Panasonic dirige el caudal de aire en dos direcciones para mantener la temperatura de todo el espacio, creando un ambiente confortable ya sea en modo de calefacción o refrigeración.

“También incorpora nuestra tecnología nanoe™ X mejorando la calidad del aire interior” matiza Panasonic.

cassette 60x60 INDOOR CS Z25UB4EAW

El nuevo sistema cassette encaja en cualquier techo

La unidad de conductos presenta un diseño compacto de 200 milímetros de altura, y cuenta con un funcionamiento súper silencioso de 23 dB(A). La unidad también está provista de una bomba de agua de condensados y un filtro de aire para mayor comodidad.

Por su parte, el sistema cassette 60×60 de 4 vías es supercompacto con 260 milímetros de altura, y tiene un funcionamiento silencioso de 22 dB(A). Esta unidad también dispone de controlador remoto para un control eficaz e inteligente.

Cabe mencionar que todas las unidades de tipo pared de Panasonic incorporan conectividad WiFi, algunas incorporadas ya de serie mientras que otras tienen la opción de conectarse para un control inteligente de las unidades. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio