Inicio / Noticias / Proveedores / Zehnder, nuevo socio de AFEC

Zehnder, nuevo socio de AFEC

Por Tania Alvarez
La compañía, en el mercado español, opera con sus marcas Runtal y Zehnder, elaborando productos que minimizan la contaminación en el aire de la habitación,

Zehnder Group se acaba de incorporar a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización como socio número. Con 125 años de historia, la empresa es especialista en clima interior y ventilación interior confortable con recuperación de calo

Bajo su lema ‘Siempre el mejor clima’, la firma se divide en tres líneas de productos: radiadores decorativos, ventilación interior confortable, sistemas de techo radiante y refrigeración, con aplicaciones que van desde edificios nuevos hasta reformas, viviendas unifamiliares o plurifamiliares, así como proyectos comerciales e industriales.

Actualmente cuenta con 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, EE. UU., Canadá y China. En el mercado español, tal y como informan desde AFEC, “opera con sus marcas Runtal y Zehnder, elaborando productos que minimizan la contaminación en el aire de la habitación, mantienen la humedad del aire a un valor óptimo, controlan la temperatura ambiente ideal y ayudan a reducir los niveles de ruido”.

Las innovadoras unidades de ventilación de Zehnder contribuyen, en palabras de la compañía, “de manera significativa, a asegurar una óptima calidad del aire en el interior de la vivienda y sus filtros evitan que las partículas nocivas se extiendan por el aire interior, asegurando un aire limpio y saludable dentro de la vivienda en todo momento”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio