Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor nombra a Judith Masip responsable de Sostenibilidad para el mercado ibérico

Uponor nombra a Judith Masip responsable de Sostenibilidad para el mercado ibérico

Por Tania Alvarez
Masip lleva más de cuatro años trabajando en la compañía de soluciones de climatización invisible, como ingeniera técnica dentro del departamento de Formación y Servicios Técnicos. Cargo que compatibilizará con su nuevo rol.

Judith Masip asume el cargo de responsable de Sostenibilidad en Uponor Iberia. Es ingeniera y lleva más de cuatro años trabajando en el Departamento de Formación y Servicios Técnicos de la compañía finlandesa.

De hecho, Masip simultaneará su nuevo cargo con el que venía desarrollando hasta ahora como ingeniera de Soporte Técnico en el mencionado departamento.

En su nuevo rol, sus principales funciones serán las de desarrollar y adaptar la estrategia de sostenibilidad de Uponor a las necesidades del sector edificatorio de España y Portugal.

A partir de ahora, tal y como ha comentado Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia, “Masip pondrá el foco en la realización de una campaña divulgativa entre los profesionales de la construcción, permitiéndonos como sector avanzar hacia un futuro más responsable”.

Más sobre ella

A lo largo de su trayectoria profesional, Judith Masip se ha especializado en sostenibilidad y eficiencia energética

Esta profesional ha colaborado con ayuntamientos dentro del departamento de Medio Ambiente, realizando auditorías energéticas para ayudar a dichas instituciones a cumplir con las agendas europeas en materia de sostenibilidad.

En el ámbito académico, Masip es ingeniera Electrónica por la Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona).

La sostenibilidad: apuesta de valor para Uponor

Uponor manifiesta así su firme apuesta por la sostenibilidad cuyo principal objetivo, tal y como explican desde la compañía, “es desarrollar una nueva propuesta de valor a través de indicadores como la eficiencia energética, la reducción de emisiones de CO2, la huella de carbono o el ciclo de vida; proyectados sobre nuestras soluciones y servicios para todo tipo de edificios”.

“Gracias a esta estrategia, – matizan – ofreceremos a los profesionales del sector diferentes herramientas para conseguir elevar sus proyectos a una nueva dimensión”.

Este es el tercer nombramiento que Uponor ha hecho, al menos de forma pública, en lo que va de año. Recordemos que en enero nombraba a Sergio Ruiz nuevo Commercial Sales Manager, y fichaba a José Manuel Flórez para dirigir el área comercial de las zonas de Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Ávila, Segovia e Islas Canarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio