Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric, firme en su decisión: no participará en C&R
El protocolo interno impide a la firma asistir al Salón Internacional de Climatización y Refrigeración.
El protocolo interno impide a la firma asistir al Salón Internacional de Climatización y Refrigeración.

Mitsubishi Electric, firme en su decisión: no participará en C&R

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El cumplimiento del protocolo interno de la firma, marcado desde el inicio de la pandemia, continúa aún vigente para aquellos eventos que se celebren en espacios interiores y puedan congregar a un gran número de asistentes. Por ello, Mitsubishi no podrá asistir al Salón de Climatización y Refrigeración, que se celebrará del 16 al 19 en IFEMA.

Mitsubishi Electric ha vuelto a confirmar su decisión de no participar en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en la feria de IFEMA de Madrid. El cumplimiento del protocolo interno, marcado desde el inicio de la pandemia por la firma y que continúa aún vigente para aquellos eventos que se celebren en espacios interiores y que puedan congregar un gran número de asistentes, impide a la marca acudir al evento. 

Minimizar los riesgos para empleados y clientes 

Desde la firma recuerdan que en anteriores ediciones del certamen, ocuparon una superficie superior a 1000 m2 con una cifra aproximada de 4.000 asistentes.”La situación actual y el ejercicio de responsabilidad corporativa impiden a la marca su presencia en éste y otros certámenes similares”, señalan, con el objetivo último de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca. 

Pese a que la evolución de la pandemia en nuestro país muestra claros síntomas de mejora, las incertidumbres a corto plazo instan a Mitsubishi a mantener todas las precauciones posibles y a continuar con las actuales directrices de ausencia de participación en eventos celebrados en interiores multitudinarios y presenciales.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio