Inicio / Noticias / Proveedores / Siber abre su segundo centro logístico, en Madrid

Siber abre su segundo centro logístico, en Madrid

Por Tania Alvarez
El fabricante de ventilación ha decidido incrementar su capacidad de almacenaje con el fin de "reducir distancias y tiempos de respuesta en las entregas al mercado", tal y como señala su director general de Negocio, Santiago Pascual. El nuevo centro cuenta también con espacios destinados a la formación y un showroom.

Siber acaba de abrir un centro logístico en Torrejón de Ardoz (Madrid). Las nuevas instalaciones se encuentran en la calle Jacinto Benavente, número 5, nave 3, y tienen más de 1.300 metros cuadrados entre almacén, una sala de formación y un showroom.

En concreto, y tal y como especifican a este medio fuentes del fabricante de ventilación, “1.120 metros cuadrados se corresponden con la parte de almacén, 110 metros cuadrados con la de showroom y otros 110 están destinados a la parte de oficina, que es donde están ubicados los espacios dedicados a formación”.

El objetivo, con este segundo centro logístico (el primero se encuentra el Barcelona), tal y como señala su director general de Negocio, Santiago Pascual, es “reducir distancias y tiempos de respuesta en las entregas al mercado gracias a la flexibilidad de disponer de dos centro logísticos”, 

“La mejora en el servicio es una de las palancas en las que la compañía apoyará su crecimiento en los próximos año”, agrega.

Un centro también de formación

En las nuevas instalaciones también cobrará un gran protagonismo la formación: “Esta es uno de los pilares fundamentales de los Servicios Siber 360. Por ello, en este centro contamos con un showroom completo, una sala de formación, un laboratorio I+D+I, oficinas y salas de reuniones“, señalan desde Siber.

1

Imagen de la sala de formación del nuevo centro de Siber en Madrid.

Hay que mencionar que en estas zonas, se aprovechará el espacio para formar a los distintos actores del sector, como son instaladores, constructores, arquitectos, ingenieros y promotores.

“Dichas formaciones -adelantan desde la empresa- abarcan desde las normativas y sistemas de ventilación en edificaciones CTE, EECN y estándar Passivhaus, hasta las reglas de oro y buenas prácticas en instalaciones de sistemas de ventilación en obra”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio