Inicio / Noticias / Proveedores / Rothenberger elige a Enrique Moina como nuevo director de ventas y marketing
Enrique Moina se convirtió en director de ventas y marketing del proveedor este 1 de enero.
Enrique Moina se convirtió en director de ventas y marketing del proveedor este 1 de enero.

Rothenberger elige a Enrique Moina como nuevo director de ventas y marketing

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante de herramientas y equipos para fontanería y para el sector HVAC ha nombrado a Enrique Moina como nuevo director de ventas y marketing de la empresa. Moina cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial.

Rothenberger ya tiene nuevo director de ventas y marketing. Se trata de Enrique Moina, quien asumió el cargo este 1 de enero. 

El nuevo director de ventas y marketing del fabricante de herramientas de fontanería y para el sector HVAC cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector industrial de más de 20 años de experiencia, y ha desempeñado diferentes puestos directivos en empresas internacionales como Pferd-Rüggeberg, E/D/E (Einkaufsbüro Deutscher Eisenhändler) y Hazet Werk.

En Rothenberger, Enrique Moina desarrollará la gestión comercial en el mercado ibérico, así como las tareas de marketing y administración de ventas. Tal y como explican desde la compañía, esta incorporación busca reforzar la relación comercial con sus clientes.

Cabe recordar que Rothenberger es especialista en la fabricación de herramientas y equipos para fontanería y también para el sector HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), y para jardín, entre otras, con marcas como Super-Ego Tools y Claber.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio