Inicio / Noticias / Proveedores / Eurofred: nuevo Split de pared ECO de Daitsu contra las altas temperaturas

Eurofred: nuevo Split de pared ECO de Daitsu contra las altas temperaturas

Por María Rubio
Sus distintas velocidades de ventilación se ajustan a las necesidades del usuario, a la vez que distribuye el aire de forma homogénea en cualquier estancia.

Eurofred ha presentado el nuevo Split de pared ECO de Daitsu, que ofrece un funcionamiento más ecológico sin renunciar al confort.

El nuevo modelo está disponible en 4 potencias – de 2,63 a 6,61 kW/h en frío y de 2,75 a 6,67 en calor. Además, ofrece un ahorro energético en un diseño minimalista que se adapta a cualquier ambiente.

Aire homogéneo en todo el espacio

La nueva serie ECO de Daitsu se caracteriza por el diseño de sus lamas interiores motorizadas con oscilación vertical y horizontal, que consigue una expansión del aire a toda la estancia. Sus distintas velocidades de ventilación se ajustan a las necesidades del usuario y el modo Swing distribuye el aire de forma homogénea en todo el espacio.

La gama también cuenta con función de deshumidificación, que reduce la humedad del ambiente, y modo Noche Silencioso, que regula la temperatura y el nivel sonoro para obtener confort y ahorro energético.

Eficiencia energética de nivel superior

La tecnología Inverter de la gama y su funcionamiento con gas refrigerante ecológico R32 ofrece eficiencia energética. Además, la función Turbo incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia y el arranque en caliente, por el que el ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador de calor ha alcanzado la temperatura seleccionada.

La serie permite el apagado parcial o total de los indicadores luminosos de la unidad y cuenta con desescarche inteligente y modo ECO en refrigeración y calefacción.

También permite la programación horaria completa durante 24 horas y cuenta con indicador de aviso de cambio o limpieza de filtros para garantizar un funcionamiento óptimo.

De forma opcional, puede incluirse un accesorio Wifi para controlar el equipo desde cualquier lugar mediante la aplicación Smart Life.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio