Inicio / Noticias / Sectoriales / Afec celebra una jornada sobre Calidad del Aire Interior en Madrid

Afec celebra una jornada sobre Calidad del Aire Interior en Madrid

Por Tania Alvarez
Atecyr y Fedecai también organizan este encuentro en el que se presentará la segunda edición del Congreso Internacional CAI, que tendrá lugar a finales de este año.

Afec, Atecyr y Fedecai llevarán a cabo una jornada sobre Calidad del Aire Interior (CAI) este jueves, 23 de enero en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid. Se trata de una cita en la que profesionales de alto nivel, analizarán diversos temas concernientes a este tema de gran actualidad en el sector, así como su importancia para el futuro y para la evolución del mismo.

La jornada, en la que se presentará el II Congreso Internacional sobre CAI que se realizará en el mes de noviembre en Madrid, contará con cuatro mesas de debate en las que se abordarán temas como las políticas de Calidad de Aire Interior; la importancia de los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire para el bienestar de los usuarios; la revisión de la CAI y los ensayos de laboratorios; asíu como los nuevos campos de interés en CAI.

“Aspectos que en la actualidad deben ser considerados a la hora de diseñar y mantener los distintos tipos de edificios para garantizar la salud, el bienestar y la productividad de las personas“, añaden las entidades organizadoras de la jornada.

Cabe mencionar que durante esta jornada también se hará un repaso de las conclusiones del I Congreso Internacional sobre Calidad del Aire Interior (que tuvo lugar en Madrid en noviembre de 2018). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio