Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de doscientas empresas de refrigeración participan estos días en Euroshop

Más de doscientas empresas de refrigeración participan estos días en Euroshop

Por Tania Alvarez
Desde el pasado domingo al 20 de febrero se está celebrando, en el Centro de Exposiciones de Düsseldorf (Alemania), la feria internacional de comercio al por menor. Una cita en la que la refrigeración se convierte en uno de los ocho ejes centrales de un encuentro al que se prevé que asistan más de 110.000 visitantes de los cinco continentes.

Area Cooling Solutions, Docriluc, Exkal, Frost-Trol, Grupo K Refrigeración e Infrico Supermarket son las seis empresas españolas del mercado de la refrigeración que se han desplazado a la ciudad alemana de Düsseldorf para tener su propio stand en EuroShop, la feria internacional del comercio al por menor.

Refrigeración y Gestión de la Energía

A estas hay que sumar otras 209 compañías dedicadas a aportar soluciones para la refrigeración comercial. Entre ellas, están DaikinPanasonic, CarrierCarel o Danfoss.

Precisamente este sector constituye una de las ocho dimensiones de experiencia que vertebran la feria: “En la dimensión de Refrigeración y Gestión de la Energía (Refrigeration & Energy Management, en inglés) evolucionan juntos dos conceptos que son inseparables: la ecología y la economía“, detallan desde la Euroshop.

Asimismo, en esta dimensión, donde poder ver numerosos armarios de refrigeración, unidades de congelación, sistemas de refrigeración, vitrinas de comida congelada, sistemas de recuperación de calor, unidades de congelación, equipos de almacenamiento refrigerado y congelado o cámaras frigoríficas o de congelación expuestas, se pone el foco en la transformación digital, la automatización de edificios, el IoT, KI, y la eficiencia. Un conjunto de elementos necesarios para una tienda digital climáticamente neutra.

Cabe mencionar que las otras siete dimensiones de experiencia que conviven en los 16 pabellones que ocupa EuroShop son: Shop Fitting & Store Desing, Retail Technology, Retail Marketing, Lighting, Visual Merchandasing, Food Service Equipment y Expo & Event Marketing.

Sobre esta edición de EuroShop

La feria internacional de comercio al por menor abrió sus puertas el pasado 16 de febrero, y finaliza este jueves, 20 de febrero. Cuenta con un total de 2.300 expositores de alrededor de 60 países, distribuidos en casi 130.000 metros cuadrados.

 Euroshop, además de una plataforma informativa y un punto clave de las tendencias y red para profesionales del comercio, pretende ser un lugar de encuentro en muchos otros sectores y ramas, proporcionando plantillas innovadoras y temas relevantes de futuro como la digitalización, la robótica, la sostenibilidad o la neutralidad climática.

Durante estos días se espera que asistan más de 110.000 visitantes especializados de todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio