Inicio / Noticias / Sectoriales / La audiencia de Cuadernos de Climatización y Confort crece un 70 %

La audiencia de Cuadernos de Climatización y Confort crece un 70 %

Por Tania Alvarez
Son datos de nuestro últimos informe de analítica web correspondiente al mes de marzo.

El COVID-19 y el confinamiento en el que estamos inmersos muchos de los españoles han convertido la información en un servicio esencial. La gran labor periodística desarrollada por esta redacción se está viendo reflejada en los resultados obtenidos: el número de usuarios ha crecido un 70 % durante el mes de marzo, respecto al mes de febrero.

Otros de los datos que arroja nuestro último informe web es un aumento de sesiones del 87,9 % y un incremente del 60,4 % en el número de páginas vistas.

Cabe mencionar que durante este mes de cuarentena, el 54 % de nuestros lectores han accedido a nuestra información a través de su ordenador; un 43 ,8 % mediantes su móvil y el 2,2 % lo ha hecho con una tablet.

C de Comunicación alcanza un 214 % más de lectores

Estos datos siguen la línea de C de Comunicación, editora de Cuadernos de Climatización y Confort, que ha ampliado el número de usuarios en un 214 % durante este mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019.

Los incrementos en sesiones y páginas vistas, con un 176 % y un 135 %, respectivamente, también hablan del inmenso trabajo informativo desarrollado en todas las áreas de C de Comunicación.

¡Gracias, lectores!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio