Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuenta atrás para ATMOsphere 2020, en español y online
Refrigeración

Cuenta atrás para ATMOsphere 2020, en español y online

Por Tania Alvarez
Entre otros temas, a lo largo de la jornada, se debatirá sobre las tres megatendencias que están cambiando la industria del frío: la transición hacia refrigerantes naturales, 'Cooling as a Service' y nuevos modelos de negocio de Pago Por Uso, y la digitalización. El popular presentador de televisión Mario Picazo será el encargado de ofrecer el discurso inaugural.

El próximo 9 de junio tendrá lugar ATMOsphere Ibérica 2020, la tercera edición de este encuentro, en español, sobre las oportunidades de los refrigerantes naturales en la Península Ibérica. En esta ocasión, y por primera vez, el fórum se desarrollará a través de Internet de 9:00 a 18:00 horas.

ATMOsphere Ibérica 2020, organizada por shecco, pretende seguir siendo una plataforma idóndea para hablar sobre las oportunidades y retos de soluciones eficientes y sostenibles con refrigerantes naturales (CO2, hydrocarburos y amoníaco) en aplicaciones comerciales, industriales y HORECA.

¿Sobre qué tratará?

A lo largo del día, los participantes podrán ser testigos de las últimas novedades en regulación, estándares y tendencias de mercado, así como también interesantes casos de estudio y paneles de debate”, avanzan desde la organización del encuentro, que contará con Marío Picazo, experto en clima y metereología, además de conocido presentador de televisión, para su discurso inaugural.

Durante la jornada, se hablará de tres megatendencias que están cambiando la industria del frío: la transición hacia refrigerantes naturales, ‘Cooling as a Service’ y nuevos modelos de negocio de Pago Por Uso, y la digitalización.

Además, también se abordarán los cambios en las políticas que podrían afectar la industria y los mercados en la Península Ibérica y LATAM; y las especificadades de la nueva etiqueta europea de eficiencia energética en refrigeración comercial (Supermercado) y profesional (HORECA), junto a sus requisitos.

También, se debatirá sobre las perspectivas de futuro para lo refrigerantes naturales en sistemas refrigeración y clima. El programa completo puede verse aquí.

Entre sus participantes destacan firmas como Carrier, AREA Cooling Solutions, GEA, Carel, Intercan, Pecomark, AEFYT, AFAR o Cofrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio