Inicio / Noticias / Sectoriales / Premios AUNA 2020: arrancan las votaciones online

Premios AUNA 2020: arrancan las votaciones online

Por Tania Alvarez
Entre este 5 de junio y el 30 de octubre de 2020 se podrán votar los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran Aúna Distribución: fontanería, climatización y calefacción, por un lado, y material eléctrico, por otro. Se esperan más de 85.000 votos online.

Aúna Distribución ha puesto en marcha su iniciativa Premios AUNA 2020, que pretende reconocer de forma profesional a los “Mejores productos del año” en los dos grandes ámbitos donde opera la agrupación de distribuidores: fontanería, climatización y calefacción (FCC), por un lado, y material eléctrico, por otro. Un formato que da continuidad a la primera edición que se celebró en ambas categorías, de forma conjunta, en 2019.

El grupo distribuidor ha abierto esta mañana las votaciones online, que durarán desde este 5 de junio hasta el próximo 30 de octubre, un tiempo en el que se podrán votar los productos del sector, tanto de FCC como de material eléctrico, y del sector en esta web, para determinar quién se alzará con el galardón principal al “Mejor producto del año”, y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías: producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Tras el cierre de las votaciones, el día 30 de octubre, un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de las votaciones virtuales, y de cada una de las categorías mencionadas.

De los resultados obtenidos de las votaciones online, junto con la selección del jurado independiente en relación a los cinco finalistas de cada categoría/subcategoría, saldrán los ganadores de este año, con una ponderación del 70 % de votación popular y 30 % votación del jurado.

Todos aquellos que participen y colaboren a través de sus votos entrarán en un sorteo con los siguientes regalos:

  • Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica: entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).
  • Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica: entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).
  • Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB: entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).

Aúna Distribución prevé que se superen los 85.000 votos de la edición de 2019.

Casi un centenar de marcas participantes

Hasta un total de 96 compañías, importantes marcas del sector de fontanería, climatización, calefacción, y electricidad (se pueden consultar en la web de votaciones #PremiosAUNA2020) se disputarán estos galardones en cada una de las categorías premiadas. 

Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección, producto que siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías citadas.

Entrega de premios

Debido a las circunstancias atípicas que estamos viviendo este año a causa del COVID-19, el grupo de distribución informará más adelante de cómo, cuándo y dónde se celebrará la entrega de Premios de este año.

foto familia

Foto de familia Premios AUNA 2019

Recordemos que la gala de entrega de Premios AUNA 2019 contó con casi 600 invitados y se celebró en la finca madrileña La Quinta del Jarama. En esta edición, y en el mundo de la fontanería, la climatización, y la calefacción el Premio al Mejor Producto del año fue para Ariston por el único termo híbrido ‘LYDOS HYBRID’. Asimismo, Grohe (‘GROHTHERM Smart Control’), Uponor (‘PHYN PLUS’) y Orkli (‘sistema solar térmico integral OKSOL’ fueron premiados por el Producto más Innovador, al de mejor Diseño y al más Sostenible, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio