Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Climatización y Confort nº 2

Cuadernos de Climatización y Confort nº 2

Por Tania Alvarez
El segundo número del área de Climatización y Confort de C de Comunicación ya ha aterrizado en nuestro kiosko online. En esta ocasión, se trata de un especial del mundo de la distribución de la calefacción, la climatización y la fontanería. Pero, ¡hay muchos contenidos más!

El número dos de ‘Cuadernos de Climatización y Confort’ ya ha llegado a nuestro kiosko online. A lo largo de sus cincuenta y seis páginas el lector podrá disfrutar de todos sus contenidos en formato digital.

Esta revista se trata de un especial de la distribución de la calefacción, la climatización y la fontanería. Por ello, entre sus páginas, podemos encontrar una tribuna de Esther Estévez, secretaria general de AMASCAL y un informe al detalle de cómo está viviendo este eslabón de la cadena de valor estos últimos meses.

Algunos de los participantes, entre los que están Aúna Distribución, Salvador Escoda, Grupo aValco, Tuclima, Jujuju Aquacenter o Tubos Domínguez, se han nos cuentan cómo creen que cerrarán este 2020.

¿Más contenidos?

En nuestro segundo número, también hemos podido charlar con Miguel Nájera García, marketing manager de Carrier para España y Portugal que subraya que “la salud de las personas se ha convertido en un vector clave en el diseño de los sistemas de climatización”.

Por su parte, expertos de Saltoki nos explican qué es Uniqa Revolution, una caldera que supone una alternativa sencilla para la renovación de calderas tradicionales. Este producto no requiere de bomba de condensados ni conducción para su desagüe.

También protagonizan las páginas de este número un reportaje sobre cómo ha evolucionado el mercado de los termostatos, en el que han colaborado marcas como Resideo, Siemens Smart Infrastructure, Delta Dore o Ariston.

interior revista

Imagen del repotaje sobre termostatos que empieza en la página 34.

Y en cuanto al mundo de la refrigeración, Rittal nos propone un ilustrativo artículo técnico en el que nos cuenta el funcionamiento, basado en la nube, de la refrigeración de armarios, máquinas y procesos.

Asimismo, destacamos la importancia de la formación para el profesional de las instalaciones térmicas de la mano de Junkers.

Finalmente, hemos hecho un repaso de dos de los grandes eventos que han tenido lugar estos últimos meses: el primer encuentro online de CONAIF con instaladores y Tecnofrío 2020.

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí. Y no olvides compartirla en redes sociales, mediante el botón ‘Share’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio