Inicio / Noticias / Sectoriales / Resideo abre un nuevo centro para impulsar la transición hacia el hidrógeno
El nuevo centro albergará un total de 27 estaciones de prueba para una amplia gama de productos y servicios.
El nuevo centro albergará un total de 27 estaciones de prueba para una amplia gama de productos y servicios.

Resideo abre un nuevo centro para impulsar la transición hacia el hidrógeno

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante contará con un nuevo centro de vanguardia ubicado en Lotte (Alemania), especializado en la medición y pruebas de dispositivos de seguridad para los fabricantes mundiales de calderas y calentadores de agua. Éste dará servicio a todos sus clientes de EMEA, lo que incluye a España.

Resideo tendrá a partir de ahora un nuevo centro técnico de vanguardia que desempañará un papel clave para seguir caminando en la transición hacia el hidrógeno. Estará ubicado en la localidad alemana de Lotte y dará servicios a todos sus clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), lo que incluye a España. 

El centro estará especializado en la medición y pruebas de dispositivos de seguridad para los fabricantes mundiales de calderas y calentadores de agua y contará con un total de 27 estaciones de prueba para una amplia gama de productos y dispositivos. 

Con su apertura en el municipio germano, Resideo pone fin a 15 meses de trabajos de construcción, que se iniciaron en febrero del año pasado con una ceremonia en la que el director general de la compañía para EMEA y los miembros del equipo de Lotte lanzaron la primera pala de arena. 

“La inversión que estamos haciendo es una parte clave para cumplir con nuestros planes de tecnologías más ecológicas, en particular el hidrógeno”, señalaba Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA.

Moura también subrayó la importancia de “seguir desarrollando la hoja de ruta para elhidrógeno” y confesó estar “emocionado por lo que podemos lograr en el futuro gracias al apoyo de nuestros colegas de investigación y desarrollo en nuestro centro de Lotte”. 

Por su parte, Christian Engelmeyer, líder del equipo de desarrollo de software de Lotte se encargó de confirmar que todos los empleados “se han mudado a su nuevo edificio y ya han comenzado las actividades de investigación y desarrollo en el nuevo centro”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio