Inicio / Noticias / Sectoriales / Loctite presenta sus nuevos adhesivos híbridos

Loctite presenta sus nuevos adhesivos híbridos

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La marca mundial de adhesivos y selladores presentará el próximo 1 de octubre en un webinar su nuevo producto: unos adhesivos caracterizados por su tecnología híbrida que combina resistencia, velocidad y durabilidad.

La marca de adhesivos Loctite tendrá, a partir de la próxima semana, un nuevo producto en su catálogo. Se trata de unos adhesivos híbridos, más rápidos y fuertes, que combinan la resistencia con la velocidad y la durabilidad y que serán presentados en un webinar gratuito organizado por la marca el día 1 de octubre a partir de las 12 de la mañana. 

Con este nuevo produco, la compañía avanza en la innovación dentro de los adhesivos estructurales, que desde hace unos años se han convertido en componentes imprescindibles en muchos procesos de montaje y de mantenimiento industrial. Ahora, con los nuevos adhesivos híbridos, los usuarios podrán realizar reparaciones rápidas y duraderas, además de unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones, superando los límites de las tecnologías adhesivas que se pueden adquirir actualmente en el mercado. 

Una gama compuesta por cuatro productos 

La nueva gama ofrece un total de cuatro productos: el adhesivo universal para reparaciones Loctite HY 4070, que está diseñado para las reparaciones más desafiantes; el adhesivo estructural universal Loctite HY 4090, que destaca por su alta resistencia a térmica, a vibraciones o impactos o incluso a la humedad; Loctite HY 4060 GY, especial para el uso de mantenimiento y reparación; y el adhesivo Loctite HY 4080 GY, que está pensado especialmente para la adhesión a metales por su gran tenacidad. 

El webinar también servirá para que los expertos de la marca puedan exponer las necesidades actuales del mercado y la manera en la que sus productos intentan cubrirlas. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio