Inicio / Noticias / Sectoriales / Eurofred crea una nueva empresa para distribuir sus productos Horeca

Eurofred crea una nueva empresa para distribuir sus productos Horeca

Por Tania Alvarez
Horeca Global Solutions es el nombre de la nueva compañía que comenzará su actividad comercial el 1 de marzo. "Dentro del grupo, la división Horeca suponía una cifra pequeña, lo que, a su vez, condicionaba e impedía el crecimiento del potencial de la propia división", explican a este medio fuentes de Eurofred.

Ya es oficial: Horeca Global Solutions es la empresa que Eurofred acaba de crear para distribuir sus equipos y servicios relativos al canal Horeca (hoteles, restaurantes y caterings).

En concreto, y, aunque la empresa se constituyó legalmente el pasado 20 de enero, su actividad comercial arrancará el 1 de marzo.

“La división Horeca dentro del grupo Eurofred suponía una cifra pequeña, lo que, a su vez, condicionaba e impedía el crecimiento del potencial de la propia división para dar respuesta a los cambios del mercado en los últimos años”, explican fuentes del grupo en exclusiva a este medio.

“La idea de crear esta nueva compañía -amplían- nace de las necesidades de los propios clientes, muy diferentes a las de otras divisiones como las de aire, a las que hay que dar respuestas a medida y con la calidad que nos caracteriza”.

Creando un nuevo player en el mercado Horeca, “queremos aportar un espíritu de crecimiento y reivindicar la figura del distribuidor, a través de una solución 360 y una gran capilaridad comercial“.

Horeca Global Solutions: más datos

Con la empresa emergente, Eurofred, que reorganiza así su estructura, busca impulsar su especialización en el mencionado canal: “A través de Horeca Global Solutions, seguiremos acompañando a todos los profesionales del sector que requieren una solución integral en el desarrollo de su actividad, pero podemos hacerlo de una forma más enfocada y dedicada“, detalla Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred Group. 

Horeca Global Solutions, que contará con su propia sede física, incorpora a los profesionales que formaban parte del equipo de Horeca de Eurofred “con la voluntad de poner en valor su expertise y conocimiento de las necesidades específicas de nuestros clientes, y ofrecerles las respuestas más eficientes con la calidad que queremos”, especifican desde la firma.

Cabe mencionar que la nueva compañía, que se integra dentro del holding Eurofred Group y contará con su aval, será independiente de Eufored S.A. Su director será Mario Saltor, director hasta ahora de la línea de negocio de Horeca en Eurofred.

Eso sí -aclaran estas mismas fuentes- “Eurofred seguirá siendo la marca de los productos que distribuidremos que, aunque inicialmente enfocaremos, sobre todo, a lo que son cámaras frigoríficas, heladerías, pizzerías y vitrinas expositoras; ampliaremos de forma estratégica hasta ofrecer una solución 360″.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio