Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Climatización y Confort nº 7 ya está disponible

Cuadernos de Climatización y Confort nº 7 ya está disponible

Por Tania Alvarez
El séptimo número de 'Cuadernos de Climatización y Confort’ acaba de aterrizar en el visor de nuestra web. En él, entrevistamos a Jordi Mestres (Baxi) y a Iñaki Aramburu (Grupo Electro Stocks). Entre sus páginas, también hay un informe sobre la evolución de la CAI.

El número 7 de ‘Cuadernos de Climatización y Confort’ ya está disponible en nuestro kiosko online. A lo largo de 58 páginas, el lector podrá disfrutar de numerosos contenidos, entre los que se encuentran entrevistas, reportajes, informes, tribunas de opinión y consejos técnicos.

En concreto, en este nuevo número, hemos entrevistado a Jordi Mestres, CEO de Baxi para España y Portugal, quien nos adelanta en qué punto está la integración de Hitecsa y Adisa Heating en Baxi.

Además, otra de las entrevistas que ofrece es la de Iñaki Aramburu, director de marketing y desarrollo de negocio del Grupo Electro Stocks (GES), que nos comenta cómo ha evolucionado el distribuidor en ventas online y cuáles son sus próximos objetivos.

¿Más contenidos?

  • Informe sobre calidad del aire interior (CAI): tendencias y evolución.
  • Retos normativos para el instalador.
  • Erfri: del autoservicio al visual merchandising.
  • Reportaje: los expertos analizan el presente y el futuro de la aerotermia.
  • Cambios en el modelo empresarial y más digitalización, efectos de la pandemia.
  • El mercado de herramientas y otros accesorios.

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí. Y no olvides compartirla en redes sociales, mediante el botón ‘Share’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio