Inicio / Vídeos / Junkers lanza una nueva campaña con sus calentadores estancos de bajas emisiones de NOx

Junkers lanza una nueva campaña con sus calentadores estancos de bajas emisiones de NOx

La firma de Bosch Termotecnia se dirige así a los consumidores para que conozcan de primera mano los beneficios de su gama de Calentadores Hydronext. Todos ellos incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, y, por tanto, su impacto en el medioambiente.

Junkers pone en marcha una nueva campaña de comunicación para mostrar la importancia de instalar calentadores Hydronext en los hogares. La marca de la división de Bosch Termotecnia quiere potenciar así esta gama de calentadores estancos de bajas emisiones de NOx.

“Los calentadores incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, minimizando el impacto en el medioambiente”, argumentan desde el fabricante, que ha bautizado a la nueva campaña presente estos días en  sus redes sociales con el lema de “Agua caliente ilimitada”.

La gama de calentadores Hydronext

Junkers cuenta con tres modelos de este tipo de calentadores para cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S, y Hydronext 6700i S.

Tal y como destaca la firma, “con los modelos Hydronext 6700i S y Hydronext 5700 S, ofrecen los productos más punteros del mercado, pues combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi, convirtiéndose en los primeros calentadores del mercado con esta opción”.

Por otro lado, la compañía añade que, “en caso de necesitar sustituir un calentador antiguo Junkers, el diseño de esta gama está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación”.

1. Junkers Bosch Calentadores estanco Hydronext

Este es el lema que la campaña de Junkers durante este mes de septiembre

Cabe mencionar que la campaña de Junkers se llevará a cabo hasta el próximo 31 de octubre. Eso sí, será en el décimo mes del año cuando el lema cambie a “Diseñamos el futuro”. Una acción de comunicación con la que la compañía alemana quiere potenciar su apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad de este tipo de calentadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio