Inicio / Vídeos / Spit presenta la nueva generación de clavadoras PULSA 40

Spit presenta la nueva generación de clavadoras PULSA 40

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía ha lanzado una actualización de la actual PULSA800, la nueva PULSA40, una máquina que externamente es muy parecida, pero que cuenta con mejoras internas notables y viene a ser el punto de partida de una nueva generación de clavadoras PULSA de Spit.

Desde que en 1986 ITW sacó la primera clavadora a gas de la historia, mucho han cambiado los métodos de clavado. Fue la evolución de la primera clavadora a pólvora inventada por Spit en 1952, posteriormente evolucionada en 1992 con la llegada de la primera PULSA, el modelo 1000.

Con los años, se ha ido mejorando y se han ido convirtiendo en una herramienta indispensable en la realización de instalaciones de todo tipo, pero es en el oficio del plaquista, donde más se han extendido.

Este año 2021, Spit ha lanzado una actualización de la actual PULSA 800, la nueva PULSA 40, una máquina que externamente es muy parecida, con mejoras internas notables y menos apreciables externamente, pero que viene a ser el punto de partida de una nueva generación de clavadoras PULSA de Spit. 

Más de 3.500 disparos con una batería 

Se han realizado mejoras a nivel de seguridad, de eficacia, en la electrónica que gestiona la herramienta, y se la ha dotado de una mayor autonomía, de tal modo que con una batería se podrán realizar más de 3.500 disparos.

SPIT CLAVADORAS

 

 

Estas son algunas de las mejoras que se han aplicado. 

 

Además, se ha mejorado la parte interna, la electrónica de la máquina, haciendo que aún sean más fiables y más resistentes a las exigencias de la obra, reduciendo así el índice de averías y la necesidad de mantenimiento hasta casi cero, haciendo de la PULSA la clavadora más fiable del mercado.

La hemos bautizado como PULSA 40 ya que 40mm es el clavo de mayor longitud que acepta el cargador, siguiendo el criterio que ya aplicamos con las clavadoras para madera PASLODE IMPULSE.

Esta nueva versión estará disponible a primeros de año en versiones para plaquista P y P+, E para electricistas y la versión para aislamiento InsulFast.

Es una herramienta preparada para novedades futuras y que dará paso a los nuevos modelos que llegarán en los próximos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio