Inicio / Noticias / Sectoriales / Rebuild 2019, en imágenes

Rebuild 2019, en imágenes

Por Tania Alvarez
Os mostramos las primeras imágenes de la feria de la construcción inteligente, en la que reconocidas marcas del sector de climatización y confort están presentes. En esta edición, la Agencia del Instalador es una de sus grandes apuestas. Además Rebuild 2020 ya tiene fecha y lugar de celebración.

Hace unas horas ha arrancado la segunda jornada de Rebuild 2019. La cita de referencia para el mundo de la edificación en España, que se celebra hasta mañana, 19 de septiembre, en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Nuestro equipo ha estado allí para conocer de primera mano lo último en innovación, digitalización, industrialización y sostenibilidad en el sector, que están mostrando las más de doscientas firmas participantes. Entre ellas, empresas de reconocido prestigio en el mercado de climatización y confort como Baxi, Airzone, Giacomini, Panasonic, Thermor o Uponor.

Durante el día de ayer, se celebró la Ceremonia inaugural de la segunda edición de Rebuild, que contó con la participación de Pedro Saura, Secretario Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; David Pérez García, Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Martínez, presidente de REBUILD; y Gema Traveria, Directora de REBUILD 2019.

Todos ellos estuvieron de acuerdo en señalar que la feria pretende ser un punto de encuentro entre todos los actores del sector inmobiliario y de la construcción para poner en común innovaciones capaces de hacer frente a la Industria 4.0, en la que cobran gran protagonismo conceptos como smart home, digitalización o eficiencia energética.

Agenda del instalador

Una de las gran novedades de esta edición, ha sido incluir en su agenda de actividades la llamada “Agenda del Instalador”: un espacio destinado a una serie de actividades personalizadas y adaptadas a las necesidades de los profesionales de la climatización, la electricidad, la fontanería, la cocina y el baño. A lo largo de estas

Estas actividades, que abordan temas como la instalación inteligente versus la instalación tradicional, o el papel del gas y la climatización en la economía circular, están enmarcadas en la celebración del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que reúne a 380 expertos internacionales.

Cabe destacar que, a lo largo de estos tres días, se espera recibir a alrededor de 9.000 profesionales. Asimismo, la próxima edición de Rebuild se celebrará en Barcelona los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

El programa completo de Rebuild 2019 se puede consultar aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio