Inicio / Noticias / Distribución / SERVIAIRE se convierte en distribuidor de los sistemas de aire comprimido de KAESER Compresores

SERVIAIRE se convierte en distribuidor de los sistemas de aire comprimido de KAESER Compresores

Por Tania Alvarez
Así lo establece el acuerdo al que acaban de llegar ambas compañías especializadas en este tipo de equipos. Un paso más en la estrategia de expansión de la empresa afincada en San Fernando de Henares (Madrid).

SERVIAIRE ha llegado a un acuerdo con el fabricante KAESER Compresores, por el que la compañía española comenzará y comercializar los productos de la firma alemana relacionados con los sistemas de aire comprimido.

Dicha colaboración supone que SERVIAIRE contará con todo el apoyo e infraestructura del productor multinacional especialmente en productos como son los compresores rotativos de tornillo, compresores de pistón, tratamiento del aire comprimido, controladores maestros de aire comprimido, bombas de vacío, asesoramiento y planificación, análisis de demanda de aire comprimido y servicio técnico.

“El rápido crecimiento en los últimos años que hemos experimentado se ve de nuevo impulsado por uno de los acuerdos más importantes producidos en el sector del aire comprimido en este 2019”, avanzan desde SERVIAIRE, que da un paso más en su estrategia de expansión que comenzó con la apertura de sus dos nuevas delegaciones en Valladolid y Ciudad Real el pasado julio.

Sobre las empresas

  • SERVIAIRE, especialistas en aire comprimido, generación de gases, frío industrial,climatización y vacío, dede hace más de 15 años. Sus principales área de actividad son la ingeniería y legalización; la auditoría energética y la instalación y proyecto llave en mano. Su sede se encuentra en San Fernando de Henares (Madrid).
  • KAESER KOMPRESSOREN es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de compresores en Alemania. Es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de aire comprimido. Kaeser se fundó en 1919 como un taller de maquinaria y ahora fabrica en dos instalaciones de producción de Alemania. La empresa cuenta con más de 6.000 empleados en todo el mundo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio