Inicio / Noticias / Proveedores / Tesy relanza una de sus gamas de termos eléctricos más demandadas

Tesy relanza una de sus gamas de termos eléctricos más demandadas

Por Tania Alvarez
El fabricante ha mejorado la gama Anticalc, añadiendo más funcionalidades y nuevas prestaciones. Entre ellas, se ha incorporado un display luminoso con función BiLight, que permite al usuario identificar el estado de trabajo del aparato.

Tesy acaba de lanzar de nuevo una de sus gamas más reconocida y demandada de termos eléctricos. Se trata de la gama Anticalc, que ahora dispone de más funcionalidades y mejores prestaciones.

Prestaciones nuevas

El fabricante búlgaro ha incorporado en los nuevos termos Anticalc el display luminoso con función ‘BiLight’, que permite al usuario identificar el estado de trabajo del aparato: luz roja cuando el termo está en proceso de calentamiento, y luz azul cuando ya está listo para el suministro.

Por otra parte, y tal y como explican desde Tesy, “estos termos cuentan con doble resistencia eléctrica envainada con mayor extensión y funcionamiento a baja temperatura en superficie, que junto con el ánodo de magnesio, limita notablemente la acumulación de cal sobre la resistencia, garantizando así una mayor vida útil del producto“.

De hecho, gracias a la estructura de la resistencia eléctrica, este producto recien relanzado ofrece la función BOOST, que permite activar los dos niveles de potencia para un rápido calentamiento hasta la máxima temperatura, reduciendo drásticamente el tiempo de calentamiento.

Sobre su instalación

Los termos eléctricos Anticalc están disponibles para instalación vertical, desde 50 hasta 150 litros, o bien para instalación reversible (vertical/horizontal), desde 50 hasta 100 litros.

Aunque dentro de esta gama, Tesy también ofrece termos con diámetro reducido o Slim. Con un volumen de 30, 50 o 80 litros y un diámetro de 35 o 38 centímetros (según modelo), son una buena solución para realizar la instalación del equipo en espacios estrechos.

Por último, cabe mencionar que todos los termos de la gama Anticalc tienen clase energética C y distinto perfil de carga según volumen. Además de contar con una garantía incondicional de cinco años en el calderín, es decir, no es requisito indispensable la revisión del ánodo de magnesio en el segundo año después de la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio