Inicio / Noticias / Distribución / Eurofred nos habla de la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast
Climatización doméstica

Eurofred nos habla de la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast

Por Tania Alvarez
La nueva gama de deshumificadores domésticos está disponible en dos configuraciones y mejora la calidad del aire. Además de poseer un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) de prácticamente cero.

Eurofred presenta Daitsu Dehumidifier Elvegast, la gama de deshumidificadores domésticos que reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, garantizando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro.

El producto está disponible en dos configuraciones – de 10 y 20 litros/día para estancias de entre 16-31 metros cuadrados y 37-52 metros cuadrados, respectivamente -, mejora la calidad del aire evitando tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua, que puede deteriorar el mobiliario, la pintura y las paredes de la vivienda.

Por todo ello, tal y como matiza el distribuidor, “este deshumificador es una solución especialmente indicada para climas lluviosos y temporadas de niebla o para personas con problemas de alergia, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o los huesos, entre otros”.

PCA, próximo a cero

La nueva gama de deshumidificadores de Daitsu, además de contar con una gran capacidad de deshumectación, es respetuosa con el medio ambiente, ya que su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es prácticamente cero.

El equipo se caracteriza por ofrecer funciones avanzadas de control de humedad ajustables a través de un práctico e intuitivo display y por su gran precisión, con escala de +/- 5%. Además, su diseño práctico, con ruedas y asas de transporte, y su tamaño compacto lo hacen extremadamente portable, pudiendo transportarse cómodamente de una habitación a otra según las necesidades del usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio