Inicio / Noticias / Sectoriales / Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2020

Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2020

Por Tania Alvarez
El fabricante apuesta por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

Daikin acaba de lanzara su tarifa de precios para 2020, con vigencia desde el 1 de abril y cuyo principal objetivo es dar a conocer sus novedades a los profesionales del sector de la climatización.

En esta ocasión, la firma ha puesto de manifiesto su apuesta “por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular“.

Como novedades, la nueva tarifa pone el foco en las unidades exteriores Sky Air R-32; los nuevos sistemas de Daikin Altherma 3 SUPRA, Geotermia y Fotovoltaica; la nueva gama de Mini VRV R-32 y las nuevas Enfriadoras Bomba de Calor aire-agua con R-32.

Doméstico – Split

  • Unidades de pared de Alta Gama serie Stylish con R-32 ahora disponibles también en color plata y en negro: las unidades Stylish destacan por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Tienen 189 milímetros de profundidad y  entre sus funcionalidades están el sensor térmico y tecnología de filtrado (Flash Streamer + Apatito de Titanio + Iones de Plata), así como su control wifi, incluido de serie.
  • Unidades de pared serie Sensira con R-32: se caracteriza por su diseño compacto y cuenta con la etiqueta energética A++/A+. Esta gama de equipos, que funciona con refrigerante R-32, también incorpora la posibilidad de control wifi.
  • Unidades de suelo con R-32: estos sistemas no solo cuentan con el etiquetado de eficiencia energética A++/A+, sino que también están disponible en combinaciones 2×1.

Comercial – Sky Air

  • Unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R-32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador: reducción del espacio necesario para la instalación y alta eficiencia energética. Estas unidades exteriores son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-B, cassette Integrado FFA-A, cassette vista FUA-A, unidad de pared FAA-A y conductos de alta presión FDA-A, entre otras.
  • Gran Sky Air con R-32: las unidades exteriores RZA200-250D presentan un solo ventilador, asideros para facilitar la instalación y valores de eficiencia superiores. En cuanto a las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales, se presentan también compatibles con las exteriores de R-410A, RZQ200-250C.

Calefacción

  • Daikin Altherma 3 Supra con R-32: estos sistemas reversibles ofrecen temperatura de agua de impulsión (con hasta 70ºC sin resistencia) con un solo compresor y cuentan con una eficiencia A+++. Además, incluyen la posibilidad de control vía App.
  • Daikin Altherma 3 Geotermia con R-32: estos equipos emplean la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y ACS.
  • Daikin Altherma Energía Solar Fotovoltaica: estos sets se presentan como la solución completa de apoyo a la aerotermia. Se trata de sets modulares con posibilidad de monitorización y control, fáciles de instalar y con posibilidad de ampliación a futuro.
  • HPC Daikin Altherma: nuevos diseño de convectores de suelo y pared. Con operación silenciosa (25 dB(a) a 1 m), alta capacidad con temperaturas de trabajo óptimas y sistema Inverter.
  • Centralita y termostatos para suelo radiante: sistemas de regulación para suelo radiante con termostatos digitales y analógicos.

VRV

  • Mini VRV 5 S-series con R-32: con capacidades de 4, 5 y 6 CV y altos valores de eficiencia, son combinables con unidades interiores Round Flow Cassette, Cassette integrado, Conductos baja silueta, Conductos presión disponible y unidades de pared.
  • Economía Circular: refrigerante regenerado y certificado que tiene como objetivo reducir los residuos y la contaminación, además de mantener los productos y materiales en uso y regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa se presenta como una de las piezas clave de Daikin, que está centrando sus esfuerzos en minimizar el impacto medioambiental. Aplicación en equipos de esta gama.
  • Mini VRV Compact 6 CV: son la solución ideal debido a su tamaño y nivel sonoro reducidos. Además, son compatibles con unidades de doméstico y Sky Air de R-32, para una mayor flexibilidad. Es posible la ampliación a la gama existente.

Enfriadoras

  • Bombas de Calor aire-agua con R-32 EWYT-B: incorporan el nuevo compresor Scroll con tecnología Bluevolution y destacan por ser muy compactas y contar con 1 o 2 circuitos totalmente independientes.
  • Enfriadoras aire-agua con R-134a y R-1234ze EWAD-TZC / EWAH-TZC: cuentan con Tecnología Inverter, baterías de microcanales y 2 niveles de eficiencia: Silver y Gold. Nueva generación de controlador Microtech 4.

Control, servicio y formación

Daikin también destaca un controlador Microtech 4, para unidades enfriadoras, que permite la posibilidad de integración en sistemas de telegestión Daikin On Site. Además, posibilita la medición y registro de consumos y rendimientos (gestión RITE).

En cuanto a servicios, la firma subraya la incorporación de “una nueva unidad portátil de recuperación y reciclaje de refrigerante, con la que se reducen costes al aprovechar el refrigerante existente en los circuitos”.

Finalmente, la compañía recuerda que Instituto Daikin “imparte formación, en distintos niveles, sobre todos sus equipos y a todos sus clientes, para formar a todos los profesionales del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio