Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin lanza al mercado sus nuevas soluciones de purificación de aire

Daikin lanza al mercado sus nuevas soluciones de purificación de aire

Por Tania Alvarez
Estos incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior.

Daikin acaba de presentar dos nuevos purificadores de aire, capaces de reducir la presencia de contaminantes, alérgenos, virus y moho en el ambiente, proporcionando un clima interior limpio, saludable y confortable.

Ambos equipos, bautizados con los nombres de MCK55W y MC55W, incorporan la última tecnología del fabricante de equipos de climatización, así como un diseño elegante y cuidado.

Principales características

Desde Daikin señalan que ambas soluciones de purificación del aire se caracterizan porque:

  • Eliminan el 99 % de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97 % de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar.
  • Aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior (como son virus, bacterias, polen o las esporas del moho). Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante.
  • La unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras.
  • Poseen un sensor de polvo de alta sensibilidad, capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes, estos equipos proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.
  • En cuanto a su diseño, cuentan con un perfil exterior elegante y un tamaño compacto. Además, el funcionamiento de ambos equipos es muy silencioso.

¿En qué se diferencian?

El modelo MC55W ofrece purificación de aire (con un caudal de aire de 330 m³/hora) , mientras que el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación (tiene la misma capacidad de purificación, además de una capacidad de humidificación que asciende a los 500 ml/h).

Cabe mencionar que los equipos MCK55W, gracias al uso del dispositivo de humidificación, tal y como explica la compañía, “mantienen el nivel de vapor de agua ambiente adecuado en la estancia, protegiendo además la garganta y las fosas nasales contra la sequedad“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio