Inicio / Noticias / Proveedores / Rittal inaugura su nuevo Modification Center, situado junto a su sede de Sabadell

Rittal inaugura su nuevo Modification Center, situado junto a su sede de Sabadell

Por Tania Alvarez
Desde las nuevas instalaciones, la compañía ofrecerá, entre otros servicios, el montaje de accesorios propios para las envolventes de soluciones de climatización. Además, el fabricante ha presentado una promoción exclusiva de lanzamiento para sus clientes.

Rittal acaba de estrenar su nuevo Modification Center, una infraestructura novedosa ubicada junto a su sede central en Sabadell (Barcelona).

Se trara de un centro equipado con una variedad de herramientas y maquinaria de precisión adecuadas para realizar modificaciones rápidas a los equipos y envolventes de sus clientes. Estas capacidades garantizan precisión, calidad y rapidez desde el principio hasta el final del proyecto.

Coincidiendo con esta inauguración, la compañía ha puesto en marcha una promoción exclusiva de lanzamiento en la que el primer pedido de mecanizado es totalmente gratis. La oferta es válida para los mecanizados de cajas y armarios de chapa de acero, con vigencia hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

Este proyecto se enmarca en la estrategia de Rittal de aportar soluciones y servicios que faciliten la vida y completen las necesidades de sus clientes, “queriendo ser más que un simple fabricante que ofrezca los productos más punteros”, subrayan desde la compañía.

Ventajas en rentabilidad, rapidez y calidad

Además de los lógicos beneficios en eficiencia y rentabilidad, el nuevo Modification Center de Rittal proporciona una serie de ventajas a sus usuarios:

  • Ahorro de tiempo: al encargarse Rittal de las modificaciones, el cliente puede dedicar tiempo a tareas más productivas.
  • Garantía de precisión: se realizan cortes más limpios y consistentes; sin errores; repetibilidad.
  • Rapidez y calidad: el tiempo de respuesta es rápido al utilizar maquinaria de última generación –el centro de mecanizado Perforex BC– para mecanizar envolventes y piezas planas según las especificaciones del cliente.

Modification Center: sus servicios

Pep Enrichmarketing manager de Rittal, pone de relieve que, con la puesta en marcha del Modification Center, “pretendemos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Si dejan en nuestras manos procesos que actualmente están realizando ellos mismos o que están externalizando a un tercero, podrán aumentar claramente su productividad”.

“Sabemos – continúa aclarando – que muchos clientes requieren de soluciones con personalizaciones complejas y nosotros somos capaces de convertir sus deseos en realidades en un corto periodo de tiempo”.

En síntesis, los servicios que aporta esta nueva infraestructura de Rittal son los siguientes:

  • Mecanizados: taladrado, fresado y roscado de placas de montaje y piezas planas, totalmente automatizado, preciso y seguro. Soldadura de pernos. Mecanizados (rectangulares, redondos o de otros tipos) en cualquier envolvente de su catálogo en 3D. Posibilidad de mecanizar chapa de acero, acero inoxidable, aluminio, poliéster y cobre.
  • Montaje de prensaestopas: Rittal dispone de una amplia gama de prensaestopas en plástico, latón y acero inoxidable, en diferentes tamaños y variantes, para aplicaciones industriales o para uso en atmósferas potencialmente explosivas o peligrosas. Materiales de alta calidad, tecnología innovadora y certificaciones internacionales para cada aplicación con los prensaestopas Hummel.
  • Montaje de accesorios: un equipo experto y cualificado está listo para cada proyecto. Desde el montaje de accesorios propios para las envolventes hasta sistemas de embarrados o soluciones de climatización.
  • Repintados: Rittal realiza la pintura de sus envolventes y otros equipos del color que el cliente elija. Basta con indicar el código RAL y la compañía se encarga de todo.

Desde Rittal aclaran que, para aprovechar la promoción exclusiva de lanzamiento, es necesario enviar los planos y los datos de contacto a través del formulario que se encuentra en la página web creada para a ocasión: https://modification-center.rittal.es/.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio