Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki pone en marcha “El día de…” en todos sus puntos de venta

Saltoki pone en marcha “El día de…” en todos sus puntos de venta

Por Tania Alvarez
El distribuidor de calefacción, climatización y fontanería ha iniciado una campaña en la que sus tiendas están dedicando cada día a una marca específica. Fuentes próximas a la compañía avanzan a este medio los firmas que participan en esta acción, activa hasta el 16 de julio.

Saltoki ha puesto en marcha una campaña dirigida a clientes instaladores que estará activa hasta el próximo 16 de julio.

En concreto, el distribuidor de calefacción, climatización y fontanería ha bautizado esta acción como “El día de”, de modo que cada jornada está dedicada a una de las marcas que comercializa y que han decidido participar en la campaña.

“En principio, hay un poco de todo: proveedores de climatización, calefacción, fontanería, energías renovables y también material eléctrico”, confiesan al área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’ fuentes próximas a la empresa, que nos especifican que esta campaña comenzó la semana pasada (el 17 de mayo) y, por tanto, tendrá una duración de dos meses.

Algunas marcas de la campaña

Cada uno de los 69 puntos de venta que Saltoki tiene distribuidos por España así como sus 7 tiendas Sanigrif están dedicando estos días un espacio para exponer cada jornada una de las casi 50 firmas que participan en la campaña.

Entre ellas, se encuentran Panasonic, De Dietrich, Vaillant, Saunier Duval, Grohe, Daikin, Isotubi, Sime, Pressman (marca exclusiva de Saltoki), Jeremias Chimmey System, Schneider Electric, Roca, Geberit, Simón, Legrand, Hager, Grundfos, MySolarenergy o Jimten.

Asimismo, en el espacio dedicado a la campaña “El día de…”, hay aparcada una food truck en la que los instaladores que sean clientes de Saltoki, y siempre que realicen una compra igual o superior a 40 euros, podrán obtener un vale por un almuerzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio