Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo: los ‘imprescindibles’ para gestionar el confort del hogar en remoto
En verano

Resideo: los ‘imprescindibles’ para gestionar el confort del hogar en remoto

Por Tania Alvarez

¿Cómo controlar y gestionar el confort del hogar mientras el usuario está de vacaciones? Resideo propone alguna de sus soluciones de control remoto durante esta época estival, “para ayudar a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro energético“.

“En nuestro país -señalan fuentes del fabricante-, varios millones de personas han planeado días de relax junto al mar o en la montaña, dejando temporalmente vacíos sus hogares. Y es en esta situación, que se repite todos los años, es cuando nos preguntamos: ¿cómo conciliar el descanso con la necesidad de vigilar el hogar?“.

Control remoto del hogar: los ‘imprescindibles’

Filtros Braukmann PrimusPlus F74 y FK74

Los filtros Braukmann PrimusPlus F74 y FK74 evitan que partículas de óxido, hebras de cáñamo y granos de arena entren en las tuberías, reduciendo así las posibilidades de corrosión.

Sobre todo, en momentos de poco uso, como los periodos en los que no estás en casa, los filtros F74 y FK74 son necesarios para mantener un alto nivel de calidad del agua y al mismo tiempo, protegen las instalaciones hidráulicas de tu hogar.

De hecho, estos dispositivos sirven para filtrar y extraer sustancias no disueltas del agua potable, sin que afecten las propiedades químicas y características higiénicas del agua en si misma.

Detector de fugas de agua

El detector de fugas de agua Resideo es un sistema Wi-Fi que, gracias a un sensor en la base de la unidad, identifica cualquier gota de agua que se escape a lo largo de la tubería.

Cuando está en funcionamiento, el dispositivo informa al usuario de la pérdida a través de una señal de sonido cuando está en casa, y con una notificación a través de la aplicación Home, compatible con los sistemas Android e iOS, cuando la gente está fuera.

Por lo tanto, el detector de fugas de agua puede ser un dispositivo muy útil cuando estás de vacaciones, gracias al control efectivo de las tuberías durante los periodos de verano, cuando las temperaturas particularmente altas pueden ser un riesgo para las tuberías.

Honeywell Home evohome, zonificación inteligente

“El control de la temperatura es un tema importante -apuntan fuentes de Resideo-. Honeywell Home evohome es el sistema ideal para administrar y verificar la temperatura de tu hogar”.

Gracias a la funcionalidad de “zonificación inteligente”, evohome te permite controlar la temperatura de hasta 12 áreas diferentes de la casa desde un solo dispositivo a través de la aplicación.

Además, puede evaluar mejor la temperatura de la casa con el control inteligente del clima, que monitorea y proporciona información sobre la temperatura exterior.

Por último, la función meteorológica inteligente facilita la posibilidad de gestionar rápidamente cualquier cambio repentino de temperatura: si, al regresar de las vacaciones, el usuario se encontrará con temperaturas otoñales, el evohome puede adaptarse automáticamente a las condiciones externas, de modo que la temperatura se ajuste para cuando regreses casa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio