Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric: desayunos para conocer las novedades de la gama Mr. Slim

Mitsubishi Electric: desayunos para conocer las novedades de la gama Mr. Slim

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La firma ofrecerá una serie de jornadas informativas dirigidas a los profesionales del sector, instaladores y parterns que quieran conocer las novedades de la gama Mr. Slim. Estos encuentros se llevarán a cabo en formato desayuno en los 67 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española y se prolongarán hasta el próximo 2 de diciembre.

Mitsubishi Electric ha lanzado una campaña a través de la cual ofrecerá una serie de jornadas informativas para que los profesionales del sector, instaladores y partners puedan conocer las novedades de la gama Mr. Slim mientras disfrutan de un desayuno en su punto de venta habitual. Estas jornadas se prolongarán hasta el próximo 2 de diciembre.

En concreto, se trata de una serie de jornadas de dos días de duración que se desarrollarán en los 67 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.

Los encuentros servirán para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano toda la información y se llevarán a cabo en formato desayuno. Además, incluirán la instalación de un mini Food Truck personalizado y obsequios de agradecimiento, a los que se suman un purificador de aire y un dispositivo Plasma Quad Connect, un accesorio que permite incorporar la tecnología de filtrado exclusiva Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric (incluyendo la gama Mr. Slim).

Cabe recordar que la tecnología Plasma Quad es capaz de inhibir el 99,8% del SARS-COV-2 y los principales contaminantes del aire, tal y como ha reconocido la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Por su parte, los purificadores de aire de la marca, cuentan con la tasa de renovación de aire limpio más elevada en su categoría en el mercado.

Ahorro energético y calidad del aire

La ampliación de la gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric pone a disposición del consumidor nuevos y avanzados sistemas de filtrados que son capaces de combatir los principales contaminantes, virus y bacterias presentes en el ambiente. Entre sus nuevas prestaciones, se encuentra el nuevo accesorio para conectar Plasma Quad Connect al conducto PEAD y SEZ; un nuevo PAC-SK51FT-E Plasma Quad Connect para Cassette PLA y un nuevo filtro V-blocking opcional para las unidades de cassete PLA, pared PKA y techo PCA.

La nueva gama está diseñada para uso residencial y comercial, convirtiéndose en una solución para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio