Inicio / Noticias / Sectoriales / C&R 2021: las marcas hacen balance de un encuentro que ha reunido a más de 34.000 profesionales

C&R 2021: las marcas hacen balance de un encuentro que ha reunido a más de 34.000 profesionales

Por Tania Alvarez
El pasado viernes cerraba sus puertas en Ifema una de las ediciones más esperadas de la Feria de Climatización y Refrigeración, después de tanto tiempo sin encuentros de esta índole y presenciales. Los expositores han calificado el evento de "muy positivo", tanto en volumen de reuniones y contactos útiles como en la alta calidad del visitante.

“Ha sido una edición extraordinaria y de gran intensidad”. Con estas palabras han resumido la última edición de C&R muchos de sus expositores, tras cerrar sus puertas en Ifema el pasado viernes y recibir a más de 34.000 visitantes profesionales.

El balance que hacen las marcas -expusieron más de 300- es “muy positivo y hay una satisfacción general de todos los participantes que destacan la oportunidad que ha supuesto esta edición para el encuentro con los clientes, así como el volumen de reuniones y contactos útiles llevados a cabo durante estos cuatro días, además de la alta calidad del visitante“, confirman fuentes de Ifema.

C&R 2021: los expositores opinan

“La feria nos ha permitido encontrarnos con nuestros clientes distribuidores, instaladores, compañeros de otras empresas, y ésta ha sido una de las características más importantes que nos ha aportado C&R 2021”, señala Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating & Cooling Solutions EU.

Por su parte, Paloma Sanchez-Cano, directora de marketing de Daikin, asegura que “estamos muy contentos con la asistencia a la feria, un punto de inflexión y de reencuentro. Hemos visto un sector animado y hemos tenido visitantes de muy alto nivel de profesionalidad: todos tienen ganas de encontrarse y la feria ha servido de impulso y trampolín para reactivar los encuentros presenciales”.

También Aurelio García, presidente de Keyter Intarcon, ha tildado esta edición como “una experiencia positiva” ante el reto que representaba enfrentarse a la normalidad. “No solo ha sido un evento interesante e importante en el que hemos vuelto a tomar contacto con numerosos instaladores, ingenierías, etc.., sino por lo que significa como un paso adelante hacia la cotidianidad“.

¿Estás de acuerdo con este balance de C&R 2021?

Encuesta finalizada

En la misma línea han opinado otras muchas compañías expositoras que han subrayado “la intensidad de esta edición, las ganas de volverse a ver y los numerosos contactos realizados”.

Pedro Pulido, premiado

En el marco de la feria, también tuvo lugar la entrega del Premio Climatización y Refrigeración 2019, que recayó en Pedro Pulido: este ha sido director comercial de Soler& Palau, y miembro destacado de la Junta Directiva de AFEC y del Comité Organizador de la feria C&R. 

premio feria climatizacion refrigeracion
Pedro Pulido (en el centro), recogiendo su premio en C&R 2021.

Recordemos que este premio, que se entrega en cada nueva edición del encuentro sectorial, es un reconocimiento a la labor de aquellos profesionales con toda una vida de especial dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración.

Cabe mencionar que este año, C&R ha enriqueciendo su propuesta de valor con una plataforma virtual, C&R Live Connect, que ha dotado al evento de herramientas avanzadas de networking y matchmaking, prolongando su acción en el espacio y en el tiempo: ésta estará operativa hasta el 3 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio