El fabricante de climatización, aerotermia y agua caliente sanitaria ha trasladado su sede central a unas nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en Granollers (Barcelona) y ha llevado a cabo una renovación de su imagen con el estreno de un nuevo logo.
Gia Group ha estrenado nuevas oficinas y logo para comenzar el año. El fabricante ha trasladado su sede central a unas nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados ubicadas en la calle de Can Cabanyes, en Granollers (Barcelona).
La nueva sede ha mejorado en modernidad, y cuenta con oficina y almacén de recambios. Además, también incluye otros espacios como showroom, salas de training o living center, entre otras áreas que se destinarán para acoger a clientes y parnerts del sector.
Las salas han incorporado un sistema domótico generalizado con el que el fabricante “ha apostado por la conexión e interrelación entre los departamentos y el equipo de trabajo”, y tienen una renovación de aire adecuada, tal y como indican desde el proveedor en un comunicado de prensa.
Nuevo logo de la empresa
La firma también ha llevado a cabo un lavado de su imagen con la renovación de su logo. Ahora, la parte GIA aparece de una manera más “poderosa y robusta para simbolizar a una compañía con experiencia”. Por su parte, la palabra Group “engloba un entorno internacional que sugiere versatilidad y diferenciación”, explican. La tipografía usada es moderna y legible.
Así es el logo de Gia Group.
El CEO de Gia Group, Francisco Sanz, se ha mostrado satisfecho con el doble cambio. “La necesidad de más espacio, áreas flexibles y una modernización de las oficinas era algo que llevábamos tiempo pensando realizar. En 2022 lo hemos hecho realidad y nuestra sede central estará preparada para ser un espacio multifuncional y acogedor tanto para nuestros trabajadores como para nuestros partners“.
Sobre el estreno del nuevo logo, Sanz ha remarcado que aportará “un diseño actual sin perder la esencia de lo que nos ha llevado a ser la compañía que formamos hoy en día al servicio del sector”.