Inicio / Noticias / Sectoriales / Fotogalería: primeras imágenes de la apertura oficial de Fluid Stocks Albacete

Fotogalería: primeras imágenes de la apertura oficial de Fluid Stocks Albacete

Por Tania Alvarez
La nueva tienda del Grupo Electro Stocks (GES), aunque ya estaba operativa desde el pasado 3 de enero, no se ha inaugurado de forma oficial hasta este lunes, 21 de febrero. Al acto han acudido Ricard Vilella e Iñaki Aramburu, CEO y director de marketing y desarrollo de negocios del distribuidor respectivamente, así como el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

Fluid Stocks Albacete (calle Autovía, 23) ya se ha inaugurado oficialmente. En concreto, ha sido esta mañana cuando se ha celebrado un acto al que acudían, además de personalidades importantes del Grupo Electro Stocks (GES), también otras del ayuntamiento de Albacete como ha sido el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez.

En concreto, y en representación de GES, estuvieron tanto el CEO, Ricard Vilella, como Iñaki Aramburu, director de Marketing y Desarrollo de negocio del distribuidor. También tuvo un papel muy relevante en este encuentro Ismael Toledo, gerente del nuevo Fluid Stocks ubicado en Albacete.

Cabe recordar que éste se trata del noveno Fluid Stocks de la compañía. La tienda, que lleva operativa desde el pasado 3 de enero, cuenta con un equipo especializado de doce trabajadores y abarca un total de 5.000 metros cuadrados.

En sus instalaciones, dispone de un espacio de tienda y exposición del producto de más de 560 metros cuadrados, un gran almacén de más de 2.800 metros cuadrados con más de 3.000 referencias de productos de un gran número de marcas del sector, y un parking de fácil acceso exclusivo para los clientes de 2.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio